.
ENTRETENIMIENTO

La Casa de Papel rompe todos los récords de audiencia y destrona a Stranger Things

martes, 6 de agosto de 2019
Foto: La Casa de Papel

En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, sobrepasando el récord de Stranger Things

Expansión - Madrid

"Vamos a necesitar más máscaras para todos", comenzaba el mensaje en Twitter de la cuenta oficial de la serie que anunciaba a bombo y platillo que la tercera temporada de la ficción había sido vista por más de 34 millones de hogares en todo el mundo durante su primera semana tras el estreno.

We’re going to need more masks for all of you. 34,355,956 households watched #LCDP3 in its first week, and we can’t thank you enough for being part of the gang. 👺 pic.twitter.com/rdNHfA4UH3

— La Casa de Papel (@lacasadepapel) August 1, 2019

Pero eso no es todo. En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, pulverizando el récord de la tercera temporada de Stranger Things, que aunque alcanzó los 40,1 millones de visualizaciones, "solo" 18,2 millones se terminaron la ficción de Eleven y compañía en una semana.

Estos números tan notables sitúan a La Casa de Papel en el top de Netflix, siendo el mejor registro mundial para una primera semana de estreno de una obra de habla no inglesa según Variety.

Pero no solo en España ha marcado unos números increíbles. El nuevo robo de los chicos de La Casa de Papel ha arrasado en Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal. Incluso ha marcado buenos números en India.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 18/04/2024 Legado de Fernando Gaitán sigue vivo con ‘Rojo Carmesí’, una novela de 80 capítulos

La nueva apuesta del Canal RCN, que es la telenovela que remplazará a ‘Rigo’, contó con más de 180 personas en producción y más de 35o extras en el rodaje de 80 capítulos

Cultura 17/04/2024 La Casa Museo Grau tiene nueva exposición y en ella contará con más de 35 obras

La exposición no solamente rinde homenaje a 'Pop Art', también busca adaptarse al contexto contemporáneo y a la cultura local

Gastronomía 17/04/2024 Se revelan más detalles de la marca personal que lanzará la duquesa Meghan Markle

La nueva apuesta de la integrante de la familia real británica sería una marca de cuidado personal enfocado en alimentos que se llamaría American Riviera Orchard