.
ENTRETENIMIENTO

La Casa de Papel pulveriza los récords de audiencia "en maratón" de Stranger Things

viernes, 2 de agosto de 2019
Foto: La Casa de Papel

En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, alcanzando los 40,1 millones de visualizaciones

Expansión - Madrid

"Vamos a necesitar más máscaras para todos", comenzaba el mensaje en Twitter de la cuenta oficial de la serie que anunciaba a bombo y platillo que la tercera temporada de la ficción había sido vista por más de 34 millones de hogares en todo el mundo durante su primera semana tras el estreno.

Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda. 👺 pic.twitter.com/bo4EW3LYK6

— La Casa de Papel (@lacasadepapel) August 1, 2019

Pero eso no es todo. En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, pulverizando el récord de la tercera temporada de Stranger Things, que aunque alcanzó los 40,1 millones de visualizaciones, "solo" 18,2 millones se terminaron la ficción de Eleven y compañía en una semana.

Estos números tan notables sitúan a La Casa de Papel en el top de Netflix, siendo el mejor registro mundial para una primera semana de estreno de una obra de habla no inglesa según Variety.

Pero no solo en España ha marcado unos números increíbles. El nuevo robo de los chicos de La Casa de Papel ha arrasado en Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal. Incluso ha marcado buenos números en India.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/04/2024 Colombia goleó a Bolivia y clasificó al hexagonal del Sudamericano femenino sub-20

El equipo femenino Sub-20 está invicta con nueve puntos y se enfrentarán a Brasil en la última fecha de esta ronda eliminatoria

Tecnología 16/04/2024 Tras la implementación del 5G, Movistar presentó su ecosistema con esta tecnología

Hizo más de ocho demostraciones para sectores productivos y mostró las aplicaciones de tecnologías conectadas y redes privadas que dan la base para el despliegue

Moda 15/04/2024 Sofiallanos presenta 'Fairas', colección de joyería que apuesta por la atemporalidad

La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios