.
OCIO

La carrera The North Face K42 Colombia vuelve a Cali

miércoles, 25 de mayo de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El éxito de la primera edición de la carrera K42 Colombia en 2015 abrió las puertas para próximas ediciones de esta competencia, que la convierte desde ya, en una cita obligada por los amantes del atletismo en modalidad de montaña tanto en Colombia como en el exterior. 

En esta oportunidad se busca superar la cifra de 850 participantes, entre las que se destaca la presencia de corredores nacionales como: la campeona de 2015, Alexandra Forero;  la ultrarunner destacada a nivel nacional y el primer lugar de la media maratón de Cali 2015, Paola Fierro; el representante colombiano en el Reto Discovery Halls 2015, Ricky Ríos; además de Germán González, corredor élite bogotano; y Naty Marín, corredora Salomon de Medellín y merecedora de diversos lugares en podios de distintas carreras.

Con un recorrido que atraviesa una selecta parte de la reserva natural del Parque Nacional Natural Los Farrallones, la competencia contará con tres distancias, las cuales son: la K16, para quienes estén empezado en los recorridos de trail running; la K21, para corredores de nivel más avanzado; y la K42, el recorrido más exigente, para los corredores élite.

K42 Series se realiza anualmente en 11 ciudades alrededor del mundo. En 2015 se convirtió en la primera carrera de carácter internacional del ‘trail running’ realizada en el suroccidente colombiano.

Los interesados en esta competencia deben hacer su inscripción en la página web: www.k42colombia.com.

Hoy jueves 26 de mayo a las 9:30 a.m. se hará la presentación del evento atlético ante los medios de comunicación, una ceremonia que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Comfandi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 29/02/2024 Paul Pogba, campeón del mundo con Francia, recibió una suspensión de cuatro años

El futbolista de la Juventus dio positivo en dopaje en agosto de 2023, en un control realizado con motivo del partido con Udinese

Moda 03/03/2024 Conozca cuáles son los pares de zapatillas Nike Jordan que más cuestan

Los precios de los Jordan más caros están entre US$176.400 hasta US$2,2 millones. Las más caras son las usadas en el icónico 'Last Dance'

Gastronomía 01/03/2024 Hab Café amplió menú con más de 40 platos e ingreso al negocio de 'all day brunch’

Este restaurante y hotel, que está ubicado en lo que muchos catalogan como el distrito creativo de Bogotá, hizo una alianza con Mile High Hospitality Group