.
DEPORTES La carrera Golden Run 21K de la marca japonesa Asics llega a Bogotá
martes, 21 de agosto de 2018

La competencia tendrá lugar en noviembre.

Lina María Guevara Benavides

Asics, la fabricante asiática de calzado deportivo de alta tecnología, que este año fortaleció su oferta comercial en el país, anunció que Bogotá se convertirá en la octava ciudad y Colombia en el cuarto país de la región en ser epicentro de su competencia Golden Run 21K.

Además de contar con carreras para los amantes del running en El Salvador, Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Belo Horizonte, Brasilia, ahora Asics tendrá su propia competencia en Bogotá con un circuito de 21 kilómetros que será instalado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el próximo 25 de noviembre.

La “carrera por el oro” hace referencia a lo que hace 300 años se conocía como la búsqueda del metal más valioso del mundo. Pero casi un milenio después, el significado de la afirmación ha sido relacionado por la compañía con la búsqueda de la gloria en las calles.

“Los mejores 21K de América Latina son dedicados a quien dé la vida por el running. Trabajamos por los atletas que se levantan a la madrugada, entrenan con lluvia o con sol y superan sus propios límites en cada zancada. La carrera por el oro comenzó”, anunció la compañía a través de su sitio web.

Precisamente, Asics informó que quienes decidan hacer parte de la competencia local podrán consultar la información en su página web y hacer la inscripción online.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 07/12/2021 Los mejores platos de los restaurantes ganadores del Bigote Dorado de Rappi

La plataforma lanzó la primera versión del galardón que es entregado a los restaurantes que prefirieron los usuarios durante el año

Medios 05/12/2021 Las historias que corren peligro con el cierre de más de 2.200 periódicos locales en EE.UU.

En Estados Unidos debido al cierre de más de 2.000 periódicos locales, el número de periodistas se redujo a la mitad en 17 años

Moda 06/12/2021 El Festival Eva, dedicada a la mujer, presenta su edición de navidad hasta el 17 del mes

Más de 400 marcas y emprendimientos de maquillaje y accesorios, de carácter femenino en su mayoría, harán parte de este evento

MÁS OCIO