.
DEPORTES

La carrera Golden Run 21K de la marca japonesa Asics llega a Bogotá

martes, 21 de agosto de 2018

La competencia tendrá lugar en noviembre.

Lina María Guevara Benavides

Asics, la fabricante asiática de calzado deportivo de alta tecnología, que este año fortaleció su oferta comercial en el país, anunció que Bogotá se convertirá en la octava ciudad y Colombia en el cuarto país de la región en ser epicentro de su competencia Golden Run 21K.

Además de contar con carreras para los amantes del running en El Salvador, Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Belo Horizonte, Brasilia, ahora Asics tendrá su propia competencia en Bogotá con un circuito de 21 kilómetros que será instalado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el próximo 25 de noviembre.

La “carrera por el oro” hace referencia a lo que hace 300 años se conocía como la búsqueda del metal más valioso del mundo. Pero casi un milenio después, el significado de la afirmación ha sido relacionado por la compañía con la búsqueda de la gloria en las calles.

“Los mejores 21K de América Latina son dedicados a quien dé la vida por el running. Trabajamos por los atletas que se levantan a la madrugada, entrenan con lluvia o con sol y superan sus propios límites en cada zancada. La carrera por el oro comenzó”, anunció la compañía a través de su sitio web.

Precisamente, Asics informó que quienes decidan hacer parte de la competencia local podrán consultar la información en su página web y hacer la inscripción online.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2024 Las marcas que le apuestan al deporte con promociones en los diferentes eventos

De acuerdo con EAE Buisness School, las marcas como Allianz han buscado tomar nombre de centros deportivos para el manejo de los mismos

Moda 18/06/2024 Los aumentos de precios de las marcas de lujo están poniendo a repensar a clientes

Chanel fue noticia a principios de este año cuando su clásico bolso con solapa de tamaño mediano superó el umbral de los 10.000 euros (US$10.712) por primera vez en París

Entretenimiento 17/06/2024 Así fue la gala de la premier de la nueva apuesta de Netflix de la serie ‘A Family Affair’

. Los actores Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King hacen parte del elenco principal. La producción está a cargo del equipo responsable por ‘Anyone but You’