MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La artista pop ahora se convertirá en la embajadora global de la marca como parte de la publicidad del banco digital
La start-up financiera latinoamericana Nubank dijo el martes que la cantante de pop brasileña Anitta dejó su directorio, unos 14 meses después de unirse a él, y ahora se convertirá en embajadora global de la marca como parte de la publicidad del banco digital.
La fintech, respaldada por inversores como Berkshire Hathaway de Warren Buffett BRKa.N, dijo en un comunicado online que la cantante había solicitado dejar el consejo debido a su apretada agenda.
La empresa dijo que nombró a Thuan Pham, antiguo director de tecnología de Uber UBER.N y actual vicepresidente de la surcoreana Coupang CPNG.K, para sucederla.
Nacida en una favela de Río de Janeiro, Anitta se ha convertido en una de las estrellas del pop más conocidas de Brasil. En marzo se convirtió en la primera brasileña en encabezar la lista global diaria de Spotify SPOT.N con su canción "Envolver".
Los valores de los equipos de la MLS aumentaron US$3.200 millones desde que la superestrella argentina llegó a Miami
"Shogun" se llevó el máximo galardón a la mejor serie dramática tras su récord de Emmys para una sola temporada de una serie
El jueves 27 de marzo se abren las puertas del evento con Shawn Mendes y la leyenda Alanis Morrisette, quienes serán las cabezas junto a Foster The People