Cinépolis inauguró nueve salas 100% digitales en 2D y 3D en el centro comercial Diverplaza, en Bogotá, en las que invirtió US$4 millones. Estas tendrán una capacidad para 1.500 asistentes. En la foto: Carlos Martínez, director de Cinépolis para la Región Andina; Ángela Vianney Ortiz, alcaldesa local de Engativá; Alejandro Alvarado, CEO de Lab Desarrollo; y Germán Peralta, miembro de Consejo de Diverplaza.
Gloria Artunduaga y Olga Lucía Parra, invitadas a la apertura.
Foto: Cinépolis
José Ignacio de Castro, Center Manager en Centro Comercial Diverplaza; Ángela León, directora Estrategia y Mercadeo en Centro Comercial Diverplaza; y Carlos González, gerente de Mercadeo y Ventas para el Área Andina de Cinépolis.
Foto: Cinépolis
Cinépolis inauguró nueve salas 100% digitales en 2D y 3D en el centro comercial Diverplaza, en Bogotá, en las que invirtió US$4 millones. Estas tendrán una capacidad para 1.500 asistentes. En la foto: Carlos Martínez, director de Cinépolis para la Región Andina; Ángela Vianney Ortiz, alcaldesa local de Engativá; Alejandro Alvarado, CEO de Lab Desarrollo; y Germán Peralta, miembro de Consejo de Diverplaza.
Foto: CinépolisNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios