Cinépolis inauguró nueve salas 100% digitales en 2D y 3D en el centro comercial Diverplaza, en Bogotá, en las que invirtió US$4 millones. Estas tendrán una capacidad para 1.500 asistentes. En la foto: Carlos Martínez, director de Cinépolis para la Región Andina; Ángela Vianney Ortiz, alcaldesa local de Engativá; Alejandro Alvarado, CEO de Lab Desarrollo; y Germán Peralta, miembro de Consejo de Diverplaza.
Gloria Artunduaga y Olga Lucía Parra, invitadas a la apertura.
Foto: Cinépolis
José Ignacio de Castro, Center Manager en Centro Comercial Diverplaza; Ángela León, directora Estrategia y Mercadeo en Centro Comercial Diverplaza; y Carlos González, gerente de Mercadeo y Ventas para el Área Andina de Cinépolis.
Foto: Cinépolis
Cinépolis inauguró nueve salas 100% digitales en 2D y 3D en el centro comercial Diverplaza, en Bogotá, en las que invirtió US$4 millones. Estas tendrán una capacidad para 1.500 asistentes. En la foto: Carlos Martínez, director de Cinépolis para la Región Andina; Ángela Vianney Ortiz, alcaldesa local de Engativá; Alejandro Alvarado, CEO de Lab Desarrollo; y Germán Peralta, miembro de Consejo de Diverplaza.
Foto: CinépolisLas taquillas de Estados Unidos y Canadá representaron US$88 millones del total, según lo comunicado por Disney
el verdolaga desarrolló una técnica basada en pases laterales, profundos y maquinados llegando al 1-0, llevándose a casa otro clásico