.
ESPECTÁCULOS

El fenómeno musical Morat llega a Colombia con dos fechas sold out en El Campín

sábado, 6 de julio de 2024
Foto: Gráfico LR.

La banda más reconocida del pop latino vuelve a Bogotá con dos conciertos que agotaron entradas en menos de 24 horas. Este será un show en el que la pijama es el dress code

Después de meses en una campaña de expectativa, este sábado 6 y domingo 7 de julio la famosa banda bogotana, Morat, vuelve a la capital, pues se presentará, por primera vez, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La llegada de la banda al país, que incluye una tercera fecha en Medellín, lo hace marcando récord, pues en solo 48 horas logró sold out en sus dos fechas en Bogotá, para atender a un público total de 88.000, pues 44.000 espectadores es la capacidad que tiene por albergar actualmente el estadio El Campín.

Y es que Colombia hace parte de los varios escenarios a los que llegará Morat este año con su gira “Los estadios”, que incluye más de 20 fechas en varias ciudades de Latinoamérica.

La magnitud de “Los Estadios” se refleja en La elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de Bogotá, Medellín, Quito, Guayaquil, Caracas, Santo Domingo y Santiago de Chile. “Conciertos como estos son muy importantes para la industria de los espectáculos. Claramente estamos en el radar de los grandes artistas”, aseguró Edgar Cardona, director de proyectos en Sencia, operador de El Campín.

Recuerde que si va a asistir al concierto, tendrá que ir en su mejor pijama, al menos ese es el deseo de la banda para compartir un espacio más íntimos con los asistentes.

OTROS EVENTOS

Cine

Maxxxine

En los años 80 en Hollywood, la aspirante a actriz Maxine Minx finalmente obtiene su gran oportunidad. Pero cuando un misterioso asesino acecha Hollywood, un rastro de sangre amenaza con revelar su siniestro pasado. Disponible desde el 4 de julio en Cine Colombia.

El secuestro del Papa

En Bolonia en 1858, los soldados del Papa irrumpen en la casa de los Mortara para a llevarse a la fuerza a su hijo de siete años, Edgardo, un niño de ascendencia judía que la Iglesia Católica busca convertir al catolicismo. Desde el 4 de julio estará en Cine Colombia.

Golpe de suerte

Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos son profesionales consumados, viven en un precioso apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen tan enamorados como cuando se conocieron. Disponible el 5 de julio en la Cinemateca de Bogotá

La piel en primavera

Sandra, la nueva guardia de seguridad en un centro comercial, se cruza en sus rutas diarias con un conductor de autobús, Javier. A través de diferentes experiencias de deseo, vive su propia liberación. Este estreno nacional esta desde el 6 de julio en la Cinemateca de Bogotá

Mamma Mia!

El clásico musical vuelve a la plataforma de streaming, Netflix, el 7 de julio. Esta es la historia de una futura novia tratando de encontrar a su verdadero padre contada a través de las canciones del popular grupo de los 70 ABBA. Mamma Mia! 2 también llegará a la plataforma

Televisión

La primera vez 2

Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los 70, rompiendo estereotipos, reglas y uno que otro corazón. Este 10 de julio vuelve a Netflix con la segunda temporada, en la que responderán muchas de las dudas que dejo el final de la serie.

El amor es ciego: Brasil 4

El experimento de las citas llega a Brasil por cuarta vez, con solteros locales que buscan el amor verdadero y se comprometen, sin conocer a la otra persona cara a cara. Este reality, presentado por Camila Queiroz, Klebber Toledo, regresa a Netflix el 10 de julio

Pasteleros contra el tiempo 2

En una carrera contra el tiempo, seis duplas de reposteros mezclan innovación y tradición para crear maravillas comestibles. ¿Quiénes probarán la dulce victoria? En la segunda temporada, nuevos pasteleros se darán a la prueba, disponible en Netflix desde el 10 de julio

Vikingos: Valhalla 3

En esta secuela de la reconocida serie, Vikingo, 100 años después de los eventos de esta serie, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia. La tercera parte de esta historia estará disponible en Netflix el 11 de julio.

Eventos

Vuelve a Bogotá el icono del Reggae, Dread Mar l

El cantante argentino, dueño de las canciones de rock en español con más reproducciones en Youtube, Dread Mar l, se presentará hoy, 6 de julio, para cerrar su gira por Latinoamérica, “Tour Dread Mar I 2024”. El Movistar Arena será el recinto encargado de recibir al cantante de reggae. Las boletas disponibles van desde $295.000 a $384.000 con servicio incluido.

Los freestylers se miden en la Final nacional de Red Bull

La Final Nacional de Red Bull este año será en la Media Torta en Bogotá, el 6 de julio, el ingreso será de manera gratuita. La inscripción para ingresar ya cerró, pero la competencia se podrá ver mediante el canal de Youtube de Red Bull Batalla. El subcampeón mundial, Fat N, esperará para saber quién es su acompañante para la Final Internacional de final de año.

Aprenda a hacer música electrónica en el Planetario

Desde el 22 de junio, hasta el 6 de julio se realizará el taller ElectroLab: Laboratorio de creación de instrumentos para música electrónica. En este laboratorio teórico-práctico las personas tendrán la oportunidad de aproximarse al contexto histórico de la música electrónica. El taller tiene un costo de $150.000 y está dirigido a niños de 12 a 17 años.

Filarmónica de Bogotá tendrá un concierto junto a Chuhei Iwasaki

Hoy, en el auditorio de la Universidad Nacional, el León de Greiff, a las 4 de la tarde se presentará la Orquesta Filarmónica de Bogotá, junto a Chuhei Iwasaki, director invitado desde Japón y Miguel Ángel Sánchez en el trombón. El show tiene por nombre “Una rapsodia rumana y el sonido único del trombón”, será con entrada libre para todas las edades.

La Filarmónica de Bacatá se presentará gratis en la ciudad

Bajo la batuta de Santiago Aristizábal, los asistentes al Teatro El Ensueño podrán disfrutar de manera gratuita de la Filarmónica Bacatá, en su ejecución de obras clásicas y representativas del repertorio universal. Se presentará el domingo 7 de julio a las 3:00 p.m.. Dentro de las piezas que tocarán se incluyen obras de Mozart, Borodín, Grieg, Beethoven

Este fin de semana llega el Open San Felipe

Desde las 11 de la mañana del sábado, hasta las 7 de la noche del domingo se podrá vivir en San Felipe Distrito Creativo, uno de los colectivos de industrias creativas más robusto en Latinoamérica, el Open San Felipe. Será disfrutable para todas las edades de manera gratuita, podrá llevar a su mascota y además cuenta con servicio de valet parking.

Vuelve el intercambio de idiomas en A Seis Manos

El Idioma Party vuelve al restaurante-bar, A Seis Manos, este evento apunta a crear un ambiente de intercambio de idiomas de una manera más recreativa. Con mesas de intercambio de idiomas, experiencias culturales y sorpresas. Desde las 4 p.m. se podrá disfrutar de este evento en el centro de la capital, la entrada tiene un costo de $15.000 e incluye una bebida.

La Liga Contra el Silencio llega a con una fiesta para todos

Si esta buscando que hacer este fin de semana, La Liga Contra el Silencio con apoyo de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP y el FestivalGabo tendrán su fiesta, que tiene por nombre ‘Esto es un fake’. La fiesta contará con show y exposiciones de los Meridian Brothers, Brindispirs, Santiago Rivas y más. La entrada tiene un precio de $60.000

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 20/07/2024 La mexicana Ana Gabriel celebrará los 50 años de su carrera en una gira por el país

La artista se presentará el próximo 2 de agosto en el Coliseo Medplus en Bogotá; allí las puertas abrirán a las 6:00 p.m.

Deportes 18/07/2024 La apertura de los Juegos Olímpicos el próximo viernes tendrá gran presencia policial

A la ceremonia, que se celebrará por primera vez fuera de un estadio, asistirán más de 100 jefes de estado y de gobierno

Deportes 19/07/2024 Los estadios del Barcelona y el Real Madrid, entre las 11 sedes para el Mundial 2030

Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.