MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El oro fue para la venezolana Yulimar Rojas
Caterine Ibargüen logró el bronce en la final de la prueba de salto triple en el Mundial de Atletismo Doha 2019, logrando de esta manera su quinto podio consecutivo en este tipo de eventos deportivos.
El oro fue para la venezolana Yulimar Rojas, quien tuvo un altísimo desempeño en la prueba.
Caterine, además de sus triunfos en mundiales de atletismo, ha sido ganadora de medalla olímpica. Este triunfo se logró después de recuperarse de una lesión, alcanzando un salto de 14.73, lo que la dejó por detrás de Rojas (15.37, oro) y Shanieka Ricketts (14.92, plata).
Caterine ya tenía una medalla de bronce, y en 2017 había logrado la plata en el Mundial. Este viernes, en la final de los 400 metros masculino en el Mundial de Atletismo de Doha colombia tuvo otro orgullo con el atleta colombiano Anthony Zambrano, que se quedó con una histórica medalla de plata.
El serbio conquistó su séptimo título del Abierto de China después de que Alex de Miñaur abandonara la final por una lesión muscular. El triunfo también le permitió alcanzar los 102 trofeos profesionales
La diseñadora colombiana fue reconocida en la categoría de Moda por su creatividad, proyección internacional y aporte a la identidad hispana. La ceremonia se realizó en los Teatros del Canal, en Madrid
La primera edición de Spotify Superfans Experience se realizará en enero de 2027 en São Paulo, Brasil, con presentaciones, podcasts y experiencias creadas junto a artistas y creadores