.
ENTRETENIMIENTO

La artista María Esther Panesso abre su primera exposición presencial a finales del mes

lunes, 11 de abril de 2022

La galería, que estará acompañada de vinos y jazz, es la primera de contacto con la artista quien ha vendido 223 cuadros

Geraldine Barona

María Esther Panesso, abogada de profesión, realizará este 28 de abril su exposición de arte 'Esperanza Policrómica' en la calle 95 #15-33. El evento estará disponible al público a partir de las 4:00 pm hasta las 11:00pm. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un lugar ameno para disfrutar de una selección de vinos acompañados de jazz; y una muestra del crecimiento artístico de Panesso.

“La finalidad es darme a conocer, tener mi primera exposición y que la gente pueda tener contacto directo con la artista. Cuando tu compras una obra lo más importante es saber cuáles fueron esos hilos que conectaron a la artista con su obra, qué la mueve, qué materiales usa, como me inspira. Quiero que exista un espacio para que la gente se pueda conectar conmigo y con mis obras” aseguró Panesso.

Panesso cuenta con un historial de más de 223 cuadros vendidos a través de su sitio web, éxito que la llevó a poder producir su propia galería presencial la cual contará con entrada libre. Con motivo de ser la primera exposición de la artista, las obras en su totalidad tendrán un precio especial.

María Esther Panesso muestra algunos colores de su taller.

Una exposición para ver los avances de su trabajo
La pandemia le dejó también, cosas positivas a quienes fueron creativos con el tiempo. En el caso de esta artista, fue la decisión de buscar en la pintura y los lienzos, una oportunidad para hablar de colores, de imágenes, y del talento que lleva desarrollando desde niña.

No por nada hoy en día sus registros de ventas tienen un buen número de piezas que fueron compradas por coleccionistas consagrados y aficionados, todos coinciden ahora con que se trata de un trabajo que muestra desempeño y criterio.

"Ha sido mi gran pasión, llevo toda la vida pintando pero nunca lo vi como una carrera o una fuente de ingresos. Cuando inició la pandemia un amigo me pidió unas portadas de New Yorker, las hice, las publiqué y empecé a ver que eran muy comerciales, creé mi página de Instagram y he vendido 127 cuadros", dijo en su momento María Esther.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 25/02/2026

El elenco de la serie ‘Scrubs’ se reúne para el regreso de la décima temporada

El elenco original de Scrubs se reunió en la alfombra roja para celebrar su regreso en Disney+ durante una premiere

Turismo 26/02/2026

"Colombia está en top tres de los destinos que son más buscados en Latinoamérica"

Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros

Entretenimiento 24/02/2026

Rebolú lleva la herencia afrocaribeña colombiana a la competencia folclórica de Viña

Rebolú representará a Colombia en la competencia folclórica de Viña del Mar 2026 con una propuesta que fusiona raíces afrocaribeñas y sonido contemporáneo