MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La portera, una de las figuras de la Selección Femenina que disputa el Mundial en Australia y Nueva Zelanda, tiene nuevo equipo
La Selección Colombia Femenina tiene a todos encantados con su participación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Su triunfo ante la bicampeona del mundo, Alemania, tiene a todos ilusionados con una participación histórica del equipo dirigido por Nelson Abadía.
Figuras como Linda Caicedo y Catalina Usme, más las otras talentosas futbolistas, se destacan en el terreno de juego. Una de ellas, la arquera bogotana Catalina Pérez ha sido pieza fundamental para el buen desempeño del equipo, que lidera el grupo H con seis puntos y que este jueves enfrentará a Marruecos. Ha sido tal su rendimiento que este el lunes, el Werder Bremen alemán anunció el fichaje de la portera.
El anuncio del equipo fue a través de sus redes sociales. En el video del anuncio, se muestra la imagen de un álbum con figuras de varios equipos y mientras pasan páginas llegan a la Selección Colombia, enfocando el nombre de Catalina Pérez, para después mostrarla.
"El equipo de la Bundesliga femenina SV Werder Bremen ha completado su plantel de porteras: Catalina Pérez refuerza el conjunto verdiblanco para la nueva temporada", anunció el conjunto germano. Ella se unirá a su nuevo equipo una vez termine el Mundial.
"Tengo muchas ganas de jugar con el Werder Bremen y estar en la Bundesliga. Werder es un club tradicional y la Bundesliga es una de las mejores ligas del mundo. No puedo esperar para jugar allí. Las conversaciones con el club han sido muy buenas, así que no puedo esperar para conocer al equipo e intentar lograr nuestros objetivos”, aseveró, por su parte, Pérez, quien militaba en el Betis de España.
La audiencia, que también incluye investigación por incumplimiento a las normas de la Premier League sobre beneficios y sostenibilidad, se programó para 10 semanas y no se espera hasta 2025 una decisión
El constante incremento que ha derivado que algunas ciudades de la zona estén ya muy cerca de su precio máximo histórico