.
La app permite acceder de forma rápida a clasificaciones parciales y finales por distancia y categoría.
DEPORTES

Samsung y la mmB lanzan una aplicación para hacer seguimiento durante la maratón

miércoles, 5 de junio de 2024

La app permite acceder de forma rápida a clasificaciones parciales y finales por distancia y categoría.

Foto: Samsung

La aplicación ofrecerá información en vivo sobre el evento y podrá entregar notificaciones de distancias recorridas a lo largo de la ruta

Samsung Colombia y la Media Maratón de Bogotá desarrollaron una app gratuita para hacer seguimiento al desempeño de los participantes. El evento, que tendrá lugar el 28 de julio, espera reunir a más de 40.000 atletas y corredores; todos podrán descargar la app.

Adicionalmente, esta aplicación ofrecerá información en vivo sobre el evento, y podrá entregar notificaciones de distancias recorridas a lo largo de la ruta; por ejemplo, los corredores podrán recibir la notificación cada cinco kilómetros hasta completar la ruta.

Igualmente, se podrá acceder de forma breve a clasificaciones parciales y finales por distancia y categoría, afirman; y cada corredor podrá descargar el certificado al finalizar la carrera.

“Para Samsung es una prioridad ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables que aporten a su calidad de vida. Contamos con smartwatches que ayudan al monitoreo de la actividad física y de la calidad de sueño, al tiempo que ofrecen sugerencias de bienestar o hacer seguimiento a sus rutinas diarias o durante las competencias”, asegura en un comunicado de la organización Álvaro Mazo, director de Móviles de Samsung Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos