.
La app permite acceder de forma rápida a clasificaciones parciales y finales por distancia y categoría.
DEPORTES

Samsung y la mmB lanzan una aplicación para hacer seguimiento durante la maratón

miércoles, 5 de junio de 2024

La app permite acceder de forma rápida a clasificaciones parciales y finales por distancia y categoría.

Foto: Samsung

La aplicación ofrecerá información en vivo sobre el evento y podrá entregar notificaciones de distancias recorridas a lo largo de la ruta

Manuel Alejandro Correa

Samsung Colombia y la Media Maratón de Bogotá desarrollaron una app gratuita para hacer seguimiento al desempeño de los participantes. El evento, que tendrá lugar el 28 de julio, espera reunir a más de 40.000 atletas y corredores; todos podrán descargar la app.

Adicionalmente, esta aplicación ofrecerá información en vivo sobre el evento, y podrá entregar notificaciones de distancias recorridas a lo largo de la ruta; por ejemplo, los corredores podrán recibir la notificación cada cinco kilómetros hasta completar la ruta.

Igualmente, se podrá acceder de forma breve a clasificaciones parciales y finales por distancia y categoría, afirman; y cada corredor podrá descargar el certificado al finalizar la carrera.

“Para Samsung es una prioridad ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables que aporten a su calidad de vida. Contamos con smartwatches que ayudan al monitoreo de la actividad física y de la calidad de sueño, al tiempo que ofrecen sugerencias de bienestar o hacer seguimiento a sus rutinas diarias o durante las competencias”, asegura en un comunicado de la organización Álvaro Mazo, director de Móviles de Samsung Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Salud 26/08/2026

Se celebró el Congreso Internacional de Enfermería Bpso en décimo aniversario

El evento fue en el marco del 10° aniversario de la Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Cultura 24/08/2026

Jazz al Parque 2026 pondrá a Latinoamérica en todo el centro de su diversa programación

El festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque El Country, con una programación que explorará la influencia de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Argentina y Chile en la evolución del jazz latinoamericano

Turismo 23/08/2026

Destinos donde el alojamiento es parte de la experiencia de viaje para turista

Un estudio de Booking reveló que 87% de los viajeros manifiesta interés en alojarse en opciones diferentes a los hoteles o resorts tradicionales