.
OCIO

Kong tuvo un gigante debut en taquilla nacional

martes, 14 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En el tercer lugar se ubicó otro de los estrenos del fin de semana, La razón de estar contigo, con 103.987 asistentes, mientras que la  película de terror La reencarnación, donde actúa la  colombiana Catalina Sandino, logró 37.451 espectadores en su fin de semana de estreno y se ubicó en el cuarto lugar.

El top cinco lo completó Rock Dog: el perro rocker, con 26.498 personas en 144 salas. En dos semanas  completa 93.044, mientras que en el cine nacional se estrenó en distintas ciudades del país la nueva película de Víctor Gaviria, La Mujer del Animal, vista por más de 7.000 personas.  

((Lea: Los planes extremos que hay cerca a Bogotá))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 03/03/2026

Medellín se consolida como hub regional del diseño y la hospitalidad con Heimtextil Colombia

Más de 4.000 asistentes y 120 expositores de 10 países participarán en la tercera edición de la feria, que apuesta por integrar el Sistema Moda con el sector de la hospitalidad y el negocio contractual

cultura 02/03/2026

Más de 100 obras internacionales llenarán la capital de artes vivas con una amplia agenda

Una muy nutrida programación para el Festival Internacional de las Artes Vivas del 27 de marzo al 5 de abril

Entretenimiento 02/03/2026

Screen Actors Guild Awards 2026, estos fueron los ganadores de la 32ª edición

Jessie Buckley y Michael B. Jordan lideraron los premios en cine, mientras que The Pitt y The Studio dominaron en televisión durante la 32ª edición de los SAG Awards