.
OCIO

Kong tuvo un gigante debut en taquilla nacional

martes, 14 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En el tercer lugar se ubicó otro de los estrenos del fin de semana, La razón de estar contigo, con 103.987 asistentes, mientras que la  película de terror La reencarnación, donde actúa la  colombiana Catalina Sandino, logró 37.451 espectadores en su fin de semana de estreno y se ubicó en el cuarto lugar.

El top cinco lo completó Rock Dog: el perro rocker, con 26.498 personas en 144 salas. En dos semanas  completa 93.044, mientras que en el cine nacional se estrenó en distintas ciudades del país la nueva película de Víctor Gaviria, La Mujer del Animal, vista por más de 7.000 personas.  

((Lea: Los planes extremos que hay cerca a Bogotá))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 07/12/2023 Fintan Sharp fue cateador en la búsqueda de los mejores pasteles de carne picada

A pesar de las diferencias, Sharp otorgó a algunos de ellos la misma clasificación. Eso incluye a los dos ganadores conjuntos: uno de un estante de supermercado; el otro mucho más elegante.

Espectáculos 05/12/2023 Mon Laferte anuncia nueva gira 'Autopoiética Tour' para el primer semestre de 2024

Con su octavo álbum, la compositora, productora y artista visual se prepara para una nueva gira a principios de 2024 que abarcará Latinoamérica y Estados Unidos

Espectáculo 07/12/2023 Epic Games, creador del juego Fortnite, lanzó el jueves una versión con la marca Lego

Lego Fortnite fue "la primera experiencia de juego" que surgió de la asociación entre Epic y el fabricante de juguetes Lego Group