.
OCIO

Kobe Bryant lanzó fondo de capital de riesgo

lunes, 22 de agosto de 2016
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La firma de inversión cuyo capital ha sido aportado por Bryant y Stibel estará domiciliada en el área de Los Ángeles y llevará el nombre de sus fundadores, que no estarían buscando nuevas aportaciones de terceros, según el rotativo.

Bryant y Stibel comenzaron a invertir juntos en 2013. Desde entonces han tomado participaciones en 15 compañías, aunque sólo han formalizado su relación como inversores a través de este nuevo fondo una vez que el exjugador de Los Lakers se ha retirado de la práctica profesional del baloncesto.

Las actuales inversiones realizadas incluyen la web de deportes ‘The Players Tribune’, la firma de videojuegos Scopely, la firma de servicios legales LegalZoom, una empresa de software para telemarketing llamada RingDNA y la empresa de zumos caseros Juicero.

“No queremos estar en el negocio de invertir en empresas para que alguien pueda utilizar el nombre de Kobe como avalista”, señaló Stibel.

“Si me hubieras preguntado hace 10 años habría dicho que necesito ganar ahora”, apunta el exjugador de baloncesto Bryant, quien añadió que actualmente disfruta “ayudando a otros a tener éxito”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 15/07/2024 La marca Bosch lanzó nuevos calentadores través de su línea 'Home Comfort'

Durante el evento estuvieron presentes los representantes de Bosch Home Comfort y alrededor de 200 representantes y distribuidores de la industria.

Deportes 15/07/2024 Catalogan como desastroso el ensayo de Miami para el Mundial 2026 por desmanes

El domingo por la noche, numerosos aficionados irrumpieron en varios puntos del Hard Rock Stadium para lograr ingresar a la final de la Copa América

Deportes 14/07/2024 España hace historia al conquistar su cuarta copa de Europa tras ganar a Inglaterra 2-1

La hazaña llega, además, batiendo otro récord: es el primer equipo desde que se juega la competición con siete victorias en los siete partidos jugados hasta alzar el trofeo