.
OCIO

Kim Kardashian promocionará Beyond Meat como nueva 'Consultora jefe de sabor'

martes, 24 de mayo de 2022
Foto: Celebrity Kim Kardashian arrives for the White House Correspondents' Association (WHCA) dinner in Washington, D.C., U.S., on Saturday, May 1, 2010. The dinner raises money for WHCA scholarships and honors the recipients of the organization's journalism awards. Photographer: Joshua Roberts/Bloomberg *** Local Caption *** Kim Kardashian

Kardashian, que a menudo publica fotos de su refrigerador bien abastecido en las redes sociales, dijo que compartirá sus productos favoritos de Beyond Meat

Bloomberg

Beyond Meat Inc. contrató a la celebridad e influencer Kim Kardashian como su "consultora principal de sabor", lo que le brinda al fabricante de hamburguesas a base de plantas un poderoso aliado en su intento por cambiar su desempeño.

Kardashian, que a menudo publica fotos de su refrigerador bien abastecido en las redes sociales, dijo que compartirá sus productos favoritos de Beyond Meat en el boletín informativo de la compañía. En una publicación en Instagram, dijo que se sintió inspirada por la misión de la compañía. En un comunicado con Beyond Meat, dijo que sus productos benefician "tanto a las personas como al planeta".

Ella aparecerá en una nueva campaña publicitaria de Beyond Meat. La compañía citó su “gusto impecable en comida, moda, belleza y más”.

La participación de Kardashian podría ayudar al asediado fabricante de carne alternativa, que ha luchado por mantener su ritmo de crecimiento anterior en medio de una mayor competencia y dudas sobre el atractivo y la salubridad de los productos. Las acciones de Beyond Meat se han desplomado alrededor de un 80% en los últimos 12 meses y actualmente están por debajo de lo que cotizaron en la oferta pública inicial de la compañía en 2019.

Las acciones de Beyond Meat cayeron un 5,3% a las 10:26 am en las operaciones de Nueva York, revirtiendo una ganancia anterior.

En Kardashian, la compañía tiene un aliado valioso que, junto con los miembros de su familia, está involucrado en varias marcas de consumo de miles de millones de dólares. Su marca de ropa interior, Skims, a principios de este año vio cómo su valoración se disparaba a US$3.200 millones. Su respaldo puede hacer que un producto tenga éxito por sí solo, y su influencia se extiende profundamente en las industrias de la indumentaria y los cosméticos.

Su capacidad para elevar el perfil de una empresa será bien recibida por Beyond Meat, que está trabajando para domar un proceso de producción costoso para su nuevo producto de cecina y la disminución de la curiosidad del consumidor sobre sus productos. En sus ganancias más recientes , Beyond Meat dijo que su cecina impulsó las ventas en los minoristas, pero las ventas de otros productos cayeron.

Kardashian se une a los embajadores de Beyond Meat como Kevin Hart, Shay Mitchell, Snoop Dogg y Liza Koshy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/12/2025

“Por encima de un libro para leer, es uno para consultar temas de gobierno corporativo”

Ricardo Sala habló de las expectativas que tiene sobre su nuevo libro ‘construir confianza’ y dio detallEs sobre el proceso que atravesó para su realización

Entretenimiento 12/12/2025

Tardaría casi 10 días en ver las series nominadas a los premios Globo de Oro 2026

Las categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión

Turismo 12/12/2025

Estos son los glampings ideales para que pueda celebrar el fin de año con tranquilidad

Aquellos establecimientos seleccionados cuentan con las calificaciones más altas en Booking para este tipo de alojamientos, un escape a la realidad