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OCIO Kika Rocha pasó de las redes a un libro de notas
miércoles, 13 de abril de 2016
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El proyecto que estará disponible próximamente en las librerías Nacional y Panamericana, con un precio de $38.000, reúne en sus páginas consejos prácticos, que van desde cómo elegir el atuendo adecuado,  hasta cómo  escoger  la mascarilla ideal.

Aprovechando que hoy es el lanzamiento oficial del cuaderno de apuntes en la casa MNR Editores, LR conversó con Kika Rocha sobre este nuevo proyecto, que  también está disponible en Estados Unidos, y sobre su participación en la Filbo 2016. 

¿Cómo nace este proyecto de cuaderno de notas llamado Tips de Kika?
Este proyecto viene de un proceso que inició desde mis redes sociales, específicamente a través de Twitter, y que luego se terminó de gestar en mi blog de moda y belleza,  DeTacones y más. En esa búsqueda de sintetizar toda la información que tenía ya escrita y con las ilustraciones tan lindas de Carolina Paz, me puse en la tarea de crear un espacio para que todas las mujeres tuvieran a la mano mis consejos, pero que al mismo tiempo fuera un elemento útil y del día a día. Fue un trabajo pensado con mucho cariño.

¿Qué van a encontrar las mujeres en estos apuntes?
Un recopilado de temas que son de mucha ayuda al momento de escoger un atuendo para ir al trabajo o para ir a una fiesta. Así como consejos sobre cómo cuidar el busto, escoger la mascarilla adecuada, para qué ocasión sirve la camisa blanca, en fin, en este cuaderno además de escribir cosas personales, podrán encontrar mucho material de estilo y belleza. En estos tiempos las mujeres somos más prácticas con todo, hasta con la moda.

¿Porqué escogió la Feria del Libro para presentar este cuaderno de notas?
Siento que la Feria del Libro de Bogotá es un espacio lindo para regresar a Colombia. Así que estoy feliz de presentarle este proyecto a todas las mujeres que asistan. Lo que recomiendo es que no se pueden perder mi conferencia el 22 de abril a las 5:00 p.m. en Corferias porque voy a estar de la mano de la marca de cosméticos MaxFactor con muchas sorpresas. 

¿Cómo a sido la acogida de las mujeres estadounidenses con la propuesta de moda y belleza de una colombiana?
Pues ha sido un proceso muy especial, llevo varios años en los Estados Unidos y creo que la acogida de mis consejos ha permitido iniciar una difusión por internet y bueno, con proyectos de estar próximamente en algunas librerías de ese país.  Por lo pronto, sigo trabajando de la mano de marcas como Colgate, Pond’s y Aveeno.

¿Luego de esta publicación vendrán más trabajo para Kika Rocha?
Pues esto es un primer experimento, a mediano o largo plazo espero tener cuadernos más especializados para todo tipo de mujer, pasando por la ejecutiva hasta para las más jovencitas.

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