.
DEPORTES

Karim Benzemá hermético: no da mayores detalles sobre su futuro en el Real Madrid

jueves, 1 de junio de 2023

El delantero francés del equipo merengue se rehúsa a dar detalles sobre su supuesta y millonaria venta al fútbol de Arabia Saudita

Reuters

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se mostró reacio a hablar de su futuro, alimentando las especulaciones de que podría marcharse a Arabia Saudita en la próxima temporada, tras 14 años cargados de títulos en el club blanco.

Después de que el delantero de 35 años fuera galardonado con el premio Marca Leyenda en una ceremonia organizada por la publicación deportiva española, el francés fue consultado sobre si se quedaba en el Real Madrid.

"El sábado tengo un partido (contra el Athletic de Bilbao), mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid", dijo Benzema.

El delantero fue preguntado a continuación si tenía previsto dirigirse a la afición del Madrid sobre su futuro y respondió:

"¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet".

"Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid", señaló.

De acuerdo a reportes de prensa, el Al Ittihad saudita le ha ofrecido a Karim Benzema un contrato de más de 100 millones de euros (110,08 millones de dólares) para abandonar la capital española. Su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo firmó en diciembre un contrato de dos años y medio con el Al Nassr por un valor estimado en más de 200 millones de euros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/05/2025

Mark Cuban y Sports Insiders invertirán en importantes equipos estadounidenses

Las valoraciones de los equipos se han disparado en los últimos años gracias a las mayores inversiones de los fondos institucionales

Deportes 17/05/2025

Atlético Nacional ya suma US$5,24 millones en lo que va de la Copa Libertadores

El equipo, oriundo de Medellín, ya logró en el torneo un monto equivalente a ganar 21 veces la Liga BetPlay, en la que los patrocinadores dan al ganador US$250.000

Entretenimiento 16/05/2025

Silvestre Dangond anuncia concierto inolvidable en Estadio El Campín el 30 de agosto

Este espectáculo será uno de los más grandes en la carrera de Silvestre y Juancho con una carga emocional que esperan compartir con el público