.
OCIO

Justin Bieber y su show en una fría noche capitalina

jueves, 13 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El artista canadiense, con más de cien millones de álbumes vendidos, llegó con todos los juguetes de su gira 'Purpose', porque hay dos cosas que no se pueden criticar de este concierto: su organización y el esquema de seguridad que hizo más fácil el ingreso de los espectadores.

Además, la producción del concierto, entre luces, pantallas, músicos y bailarines, junto a los efectos especiales y juegos pirotécnicos, fue un gran espectáculo que quizás sea el mejor show pop que se ha presentado en el país. Son 110 toneladas en equipos, que no son poca cosa.

Pero Justin, el millennials más deseado, le hace falta, y mucho camino, para lograr ser un showman que domine el escenario, lo cual logró en los instantes más íntimos del concierto, con canciones a guitarra y voz, mostrando que más allá de las luces y explosiones de colores, talento tiene.

Un estadio lleno de mujeres de distintas edades lo esperaron, incluso haciendo fila desde la noche anterior para poder tener el mejor lugar y ver al artista canadiense.

Algunas no aguantaron y horas antes del show salieron desmayadas, pero fueron atendidas y la mayoría no se perdió el espectáculo, donde no pararon de cantar y gritar ante cualquier movimiento del joven artista.

En el escenario realizó un recorrido por su cuarto disco, el mismo que le dio nombre a su actual gira, pero también un repaso por buena parte de sus anteriores éxitos.

En algunas canciones cantando, en otras doblando,  pero en ocasiones la fuerza, agilidad y vitalidad de la canción, con sus músicos y show de luces, parecía no contagiar al propio artista, mientras que en otros momentos su energía aumentaba ¿Tendrá canciones favoritas Justin dentro de su repertorio?

'Mark my words',  'Where are Ü now' , 'Let me love you' , 'What do you mean?' ,  'Boyfriend', 'Baby' y 'As long as you love me”, junto a interpretaciones acústicas de ' Cold Water' y 'Love Yourself', no faltaron en un poco más de hora y media que duró el espectáculo, que ahora llevará al Caribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/05/2024 Real Madrid cerró la renovación de Walter Tavares para cinco temporadas hasta 2029

Hubo factores clave en la negociación, ya que, el Real Madrid colocó sobre la mesa US$5,4 millones en bruto por cada campaña

Moda 28/05/2024 Las zapatillas sucias de la marca italiana de lujo Golden Goose ultiman salida a bolsa

Se espera que el fabricante de tenis italiano informe su intención de listarse en el mercado esta semana tras los comentarios positivos de posibles inversionistas

Deportes 28/05/2024 El deportista Novak Djokovic está a la espera de la defensa del título en Roland Garros

Junto con el Abierto de Francia, el serbio ganó el Abierto de Australia y el de EE.UU., alcanzando también la final de Wimbledon