MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A 12 días del primer partido de Lionel Messi con el inter Miami se presentaron más de 120.000 suscripciones al MLS Season Pass
El efecto Lionel Messi en la MLS de Estados Unidos no se detiene, y en las últimas horas se conoció un nuevo récord que se ayudó a batir gracias a la llegada del futbolista argentino a este torneo norteamericano.
Después de haber batido récord de ventas de camisetas de todas las tallas, se conoció que también se aumentó de manera significativa la compra de la MLS Season Pass, que corresponde a la plataforma que reproduce los partidos del Inter Miami y tiene un valor de US$12,99 para un mes y para el resto de la temporada cuesta US$25. Si no tienen Apple TV el costo es US$14,99 por un mes, mientras que para el resto de la temporada deben pagar US$29.
La plataforma Apple TV y la MLS firmaron un contrato por 10 años para transmitir todos los partidos, y tiene un valor de US$2.500 millones,estos datos que fueron recogidos por The Wall Street journal también confirman que a 12 días del primer partido que disputó Lionel Messi con el inter Miami se presentaron más de 120.000 suscripciones adicionales, y siguen aumentando.
El evento se desarrollará desde mañana hasta el 14 de septiembre, presentando un elenco de artistas de renombre nacionales e internacionales
El piloto ha ganado 12 campeonatos, siete de ellos en Red Bull, donde creó el carro dominante con el que Verstappen ha ganado
Las ventas de jugadores de parte de equipos de dicha competición alcanzaron la cifra récord de US$198 billones en esta ventana