miércoles, 6 de diciembre de 2017

Este año, el tenista argentino Juan Martín del Potro participó en actividades de promoción con la marca de Procafecol.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Un año positivo que ha dejado a septiembre un crecimiento en ventas de 13,1% y el fortalecimiento de las tiendas Juan Valdez a nivel nacional e internacional, ha provocado que la marca de Procafecol promueva su presencia en eventos como el Festival Estéreo Picnic en Bogotá o el ATP Masters 1000 de Miami durante el año, generando sensaciones positivas en este tipo de citas.

Así lo señaló Hernán Méndez, presidente de Procafecol a LR, en el 85° Congreso Cafetero que se desarrolla en Manizales, donde explicó que "estamos cerca de volver a asegurar la presencia de Juan Valdez en el Miami Open del próximo año, uno de los eventos tenísticos más importantes de Estados Unidos y del mundo".

De igual forma, expresó que "nos atrae mucho por la población latina que hay en esa ciudad y ayuda a las tiendas que allí están que suman seis en total". Este año, el tenista argentino Juan Martín del Potro participó en actividades de promoción con la marca de Procafecol en las tiendas en Miami.

El Miami Open, que recibe el mayor patrocinio por parte del Banco Itaú, hace parte de los nueve torneos de la serie Masters 1000 que realiza la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) cada año y en el que participan los mejores tenistas del mundo en las ramas masculina y femenina.

La última edición fue ganada por el suizo Roger Federer al español Rafael Nadal en hombres.