.
Galardonados
AGRO

Juan Montoya de Huevos Kikes es galardonado como Emprendedor del Año EY Colombia

lunes, 27 de noviembre de 2023

Es importante destacar que Montoya Muñoz representará al país en el evento EY World Entrepreneur Of The Year™ en 2024.

Foto: EY

Este reconocimiento se fundamenta en su desempeño en áreas como la innovación, los resultados financieros y la responsabilidad social

EY, la firma líder en servicios profesionales que abarcan auditoría, impuestos, transacciones y consultoría, ha conmemorado la decimocuarta edición del premio 'Emprendedor del Año EY Colombia'. Esta distinción, activa desde 2008, resalta a los visionarios empresarios colombianos que de manera continua aportan al desarrollo de un entorno empresarial más sólido y próspero.

En la categoría de 'Emprendedor del Año Máster EY 2023', el premio fue concedido a Juan Felipe Montoya Muñoz, Presidente y sucesor de Huevos Kikes, una empresa con un enfoque integral que abarca desde la producción de alimentos hasta la reproducción de aves, incubación, clasificación y distribución directa en más de 12 ciudades.

Este reconocimiento se fundamenta en su sobresaliente desempeño en áreas como la innovación, los resultados financieros, la responsabilidad social y su compromiso personal tanto con la empresa como con las comunidades a las que sirve. Es importante destacar que Montoya Muñoz representará al país en el evento EY World Entrepreneur Of The Year™ en 2024.

Además, del galardón en la categoría Máster, se otorgaron reconocimientos a otros empresarios
destacados en diversas categorías.

Toda Una Vida de Emprendimiento EY

El Dr. Camilo Cabrera Polanía, creador de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio, fue honrado en reconocimiento a su compromiso social, visión, liderazgo y dedicación continua para mejorar la salud y armonizar los latidos de miles de corazones en el país. El Dr. Cabrera ha sido reconocido por su labor en el impulso de una institución que ha perdurado en el tiempo y ha generado un impacto de gran relevancia en la comunidad.

Ejecutiva Emprendedora del Año EY

Liliana Restrepo Arenas de Frisby, fue galardonada con esta distinción por mantener en el tiempo y consolidar un negocio líder en su categoría y trabajar por el bienestar de sus colaboradores demostrando el propósito superior que junto con su esposo idearon: “alimentar con amor, para contribuir al desarrollo del ser humano, impactando positivamente a la sociedad”.

Emprendedor del Año Emergente EY

En esta categoría, que reconoce a empresarios con un destacado potencial innovador dentro de su sector, el premio fue entregado a Santiago Uribe Velásquez de Azimut Energía. Esta empresa impulsa la transición energética a través del ahorro, utilizando tecnología propia basada en el Internet de las cosas (IoT), la computación en la nube (EMS) y el análisis de datos.

Emprendedor Social del Año EY

El reconocimiento para aquellos líderes que han dirigido exitosamente emprendimientos sociales, con sostenibilidad económica, altos estándares empresariales, potencial de crecimiento y gran impacto, logran mejorar las condiciones de vida de individuos y comunidades, se lo llevó Mauricio Osorio Sánchez de la empresa Crezcamos S.A.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/07/2024 La boleta más barata para la final de Wimbledon está en US$10.600

El serbio busca la revancha de la final que perdió en 2023 mientras que el español aspira a conseguir el cuarto torneo Grand Slam

Deporte 13/07/2024 "Colombia no es la excepción y respaldará los Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos"

Estamosa dos semanas de que inicien las justas; Ciro solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, contó noticias del sector