.
Fito Páez se presentará el domingo 15, junto con Fonseca, Molotov, Babasonicos, La derecha y muchos más artistas.
ESPECTÁCULOS

Los artistas Juan Luis Guerra y Fito Páez estarán en el Festival Cordillera en septiembre

jueves, 6 de junio de 2024

Fito Páez se presentará el domingo 15, junto con Fonseca, Molotov, Babasonicos, La derecha y muchos más artistas.

Foto: Colprensa

La boletería para la venta general al público va a estar habilitada desde el 7 de junio a las 9:50 a.m. a través del portal digital eticket

Manuel Alejandro Correa

Festival Cordillera publicó su programación por días para su tercera edición, que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. Juan Luis Guerra se presentará el sábado 14 y compartirá escenario con Bacilos, Vilma Palma E Vampiros y Miranda, entre otros.

Por su parte, Fito Páez se presentará el domingo 15, junto con Fonseca, Molotov, Babasonicos, La derecha y muchos más artistas.

Cabe mencionar que, la venta general al público estará habilitada desde el 7 de junio a las 9:50 a.m. en el portal digital eticket.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 26/02/2026

Spotify y la marca Liquid Death lanzan una urna para escuchar música “desde el más allá”

La “Eternal Playlist Urn”, de edición limitada y disponible solo en EE. UU., incorpora un altavoz bluetooth y se complementa con un generador digital de listas póstumas en Spotify.

Deporte 26/02/2026

En seis meses se conocerá si habrá carrera de la Fórmula 1 en la capital del Atlántico

El alcalde, Alejandro Char, volvió a referirse a la posibilidad de que Barranquilla haga parte del calendario de la máxima categoría del automovilismo

Moda 26/02/2026

Pandora apuesta por el baño de platino en su joyeria y lidera en sostenibilidad global

La marca de joyería más grande del mundo incursiona en piezas con baño de platino como parte de su estrategia premium y es reconocida como la marca de consumo más sostenible del planeta