.
MODA

Joyas que reflejan conciencia social serán altamente demandadas en época navideña

viernes, 3 de diciembre de 2021

Artículos como los aretes frailejones, cadenas tipo kromo y artículos wwka resaltan entre la variada gama de ofertas del sector

Una de las posibles opciones para dar un buen regalo en época decembrina son las joyas, ya que existe una amplia gama de posibilidades que reflejan distintos estilos.

La diseñadora de joyas Carolina Méndez considera que los Aretes Frailejones son una buena opción, debido a que son elaborados en plata ley 950, con enchape en oro 24 quilates. “Esta es una pieza inspirada en la unión de la arquitectura y la naturaleza de los páramos de nuestro país. Un regalo ideal para obsequiar en esta navidad”, dice Méndez.

Siguiendo la misma línea de diseño, la experta también recomendó los aretes denominados Sol de Páramo y las cadena tipo Kromo. Esta última hace alusión a la arquitectura contemporánea de Bogotá, donde se recrean íconos como la plaza de toros.

Las denominadas joyas con conciencia ecológica Wwake, son otra alternativa que se perfila como una de las de mayor demanda. Así lo afirmaron voceros de Farfetch, quienes agregaron a la lista las joyas personalizadas y las de semilujo.

Estas últimas, explicaron, “son un género en constante evolución que logra el punto perfecto entre sofisticación y moda. Modernas, accesibles y a menudo vanguardistas”. Dentro de esta línea, cabe destacar que a menudo se incorporan piedras semipreciosas y diamantes, así como pulseras de tobillos, aretes a presión y hasta accesorios de clip.

Dana Gordon, fundadora de Dana Rebecca Designs, agrega que modernizar los clásicos es distintivo, por lo que cadenas ajustables y biseles protectores se convierten en piezas de mucha personalidad que pueden ser obsequiadas para el uso diario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 27/03/2023 Rolex sorprendió con el nuevo Daytona, los diales Zany y un reloj totalmente nuevo

Cada pequeño ajuste nuevo hace que algunas versiones sean más valiosas que otras. Esto los convierten en una buena oportunidad para invertir

Tecnología 30/03/2023 Los auriculares Sony PSVR2 comienza sus ventas lentamente en sus primeras semanas

Meta ha anunciado un recorte de precio en su Quest 2 que también afectará las ventas del dispositivo de Sony.

Gastronomía 30/03/2023 Natsuko Shoji, la chef que conquistó el continente asiático con su gastronomía francesa

La exclusividad, como en las marcas de lujo, es el concepto que la chef le quiere dar a su pequeño restaurante en Tokio, en donde solo atiende, a máximo, seis personas

MÁS OCIO