.
DEPORTES José Mourinho abandona el Manchester United de forma inmediata
martes, 18 de diciembre de 2018

Este año no ha sido de los mejores para los diablos rojos

En medio de una temporada que no tiene muy contento a los hinchas, el equipo de la Liga Premier Inglesa dio a conocer un comunicado en el que el técnico José Mourinho señaló que abanadona al Manchester United de forma inmediata.

"Al club le gustaría agradecer a José por su trabajo durante este tiempo en el Manchester United y le desea éxito en el futuro", agregó.

Para terminar lo que queda de temporada el Equipo designará a un técnico provisional con el fin de hacer una buena búsqueda.

El Manchester United es sexto en la tabla, con 26 puntos y 17 partidos jugados en la competencia que este año es liderada por el Liverpool, que se mantiene invicto, además está a 11 puntos de llegar a un puesto que le de una clasificación para la siguiente Champions League.

Este es su peor inicio de temporada del United en la liga inglesa en 28 años y los 29 goles que ha recibido marcan el peor registro en esta etapa de la campaña en 56 años, algo inaceptable para unos hinchas que crecieron viendo los triunfos del equipo durante el exitoso ciclo de 26 años de Ferguson.

Precisamente el partido que perdió con el líder, quien le lleva 19 puntos, el fin de semana fue el detonante para que ser diera la salida, que igual se venía rumorando ya que el United registra su peor inicio de temporada en la liga inglesa en 28 años.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 28/01/2022 Surge nueva opción para los amantes de la cocina tradicional japonesa en Cartagena

La carta incluye mariscos, carnes y sushi, este último preparado con las técnicas asiáticas. La propuesta de cocina es inspirada en el Kaiseki

Gastronomía 27/01/2022 Regresan las cenas a cuatro manos con chefs de categoría y fusión de varios sabores

El restaurante Oda, ubicado al norte de la capital, ofrecerá hoy un menú caribeño y andino. Habrá coctel de bienvenida y cena a ocho pasos

Automotor 25/01/2022 Lamborghini espera que primer modelo totalmente eléctrico llegue a fin de la década

El primer modelo totalmente eléctrico de Lamborghini será un utilitario deportivo (SUV) coupé de cuatro plazas

MÁS OCIO