.
MODA

Jon Sonen presentará su colección de temporada de fin de año llamada Endless

viernes, 15 de noviembre de 2019

Las siluetas que integrarán la colección componen un vestuario que converge entre lo elegante y lo informal

Natalia Molano Torres

El Diseñador y empresario colombiano Jon Sonen, quien ya posee más de 30 tiendas a nivel nacional, anunció que presentará Endless Collection, su nueva colección para la temporada de fin de año.

Tomando como inspiración cielos despejados y horizontes que parecieran infinitos, las siluetas que integrarán la colección componen un vestuario que converge entre lo elegante y lo informal.

A su vez, Sonen empleará cortes en los pantalones que acentúan la naturalidad y camisas fáciles de llevar con materiales que mezclan algodones pima, linos y spandex, confeccionados sobre colores como el navy, el caqui, terracota, mostaza, vino tinto y verde.

De esta manera, Endless Collection incluirá en su concepto una forma versátil de vestir, con colores que pueden connotar elegancia y con bases textiles que también proporcionan acabados que tienen como propósito transmitir frescura a cada armario masculino.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/02/2024 Lista de los 10 perfumes más vendidos del mundo y sus precios para que los compre

Un selecto grupo de marcas como Chanel, Marc Jacobs y Saint Laurent tiene en sus catálogos las fragancias más compradas del globo. El más caro cuesta $900.000

Cultura 23/02/2024 Christie's realizó millonaria tanda de subasta que incluía pertenencias de Elton John

La oferta estuvo compuesta por muebles, obras de arte, ropa y recuerdos procedentes del antiguo apartamento del cantante en Peachtree Road, Atlanta