Diana Muñoz, socia de Jiménez Puerta Abogados; y Vladimir Jiménez Puerta, socio fundador de Jiménez Puerta Abogados.
En las instalaciones de Jiménez Puerta Abogados en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el acto de apertura de su nueva sede
En las instalaciones de Jiménez Puerta Abogados en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el acto de apertura de su nueva sede, contando con la asistencia de empresarios y destacados ejecutivos que desde sus espacios han contribuido a la evolución de esta firma del Valle del Cauca que hoy se destaca como una de las mejores en el ámbito del derecho corporativo.
Camilo José Victoria, socio de Jiménez Puerta Abogados; Ángela Ortega; Vladimir Jiménez Puerta, socio fundador de Jiménez Puerta Abogados; Diego Fernando Luna, abogado asociado de Jiménez Puerta Abogados; Claudia Cecilia Chacón y Miguel Pineda.
Foto: LRFelipe Campo y Camilo José Victoria.
Foto: LRFabio Humar, dir. de Fabio Humar Abogados; Vladimir Jiménez Puerta, socio fundador de Jiménez Puerta Abogados; y Jaime Aristizábal Atehortua, asociado de Jiménez Puerta Abogados.
Foto: LRMiguel Pineda; Claudia Cecilia Chacon; Diana Muñoz Jiménez, socia de Jiménez Puerta Abogados; Vladimir Jiménez Puerta, socio fundador de Jiménez Puerta Abogados; Gonzalo Isaza León, director general de puntos de venta en Cervalle; Isabel Cecilia García; Sara Cardona Castillo; Juan Carlos Cardona Cardona, gerente comercial Cerdos del Valle; Ana Cristina Vélez; y Javier Jiménez Arana, gerente general Cerdos del Valle.
Foto: LRDurante su evento de lanzamiento en Colombia, la marca presenta una galería conformada por diversas instalaciones
La entrega de kits con varias sorpresas de los patrocinadores para los participantes se realizará entre el 20 y 22 de marzo en el Centro Comercial Plaza Central