.
DEPORTE

Pantano fue primero en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña

viernes, 23 de marzo de 2018

El ciclista colombiano logró la victoria luego de acelerar el paso en la última bajada final.

Durante la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña que empezó hace una semana, el ciclista colombiano Járlinson Pantano logró la victoria luego de superar la presión del noruego Vegard Stake Laengen quien le siguió el paso de cerca durante los últimos cinco kilómetros.

La etapa de este viernes tenía una mezcla de terrenos teniendo en cuenta que ofrecía a los ciclistas un fase de montaña y varios túneles que luego terminarían en una línea recta (con curvas moderadas) de descenso.

Luego de superar esa primera fase aparecieron 60 kilómetros de bajada antes de llegar a Port d'El Cantó, una categoría especial de 24,3 kilómetros en rampas. En la clasificación general Alejandro Valverde continúa de líder luego de haber ganado la etapa reina esta semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/04/2026

El cantante Diomedes Díaz tendrá por fin el video oficial de “Sin Medir Distancias”

Sony Music abrió una convocatoria para construir el videoclip con recuerdos reales de los seguidores y momentos emblemáticos del cantante

Deportes 03/04/2026

Si quiere tener la Copa del Mundo 2026, la réplica de Lego le costaría $1 millón

La colección hace parte de una línea especial con motivo del Mundial 2026 y, además del set del trofeo, incluye varias referencias enfocadas en la identidad de cada jugador

Sociales 06/04/2026

Threshold Team Milo® Sáfer: impulsando jóvenes promesas del ciclismo colombiano

Presentó a 23 jóvenes promesas del ciclismo colombiano, un proyecto que busca profesionalizar talentos y brindar oportunidades a jóvenes en riesgo