MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La banda Monsieur Periné.
Junto a WWF crearon este homenaje a Colombia, inspirados en el Pacífico colombiano, con el apoyo de Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Alcaldía de Cali
WWF y Monsieur Periné invitaron a Save the Children y la agrupación tumaqueña Bejuco, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Alcaldía de Cali y 5020 Records, para rendir un tributo musical a la riqueza natural del Pacífico colombiano en el marco de la COP-16.
El resultado es Jardín del Paraíso’, una canción compuesta por Catalina García, vocalista de Monsieur Periné, junto a Julio Reyes y Bejuco.
“Es una canción que escribí tratando de sacar lo más honesto y lo que más me conmueve de mi relación con ese paisaje que llevo dentro, ese paisaje de río, de mar, de manglar, de valle… y también para despertar en cada persona que la escuche esa semillita de nostalgia y reconocimiento por nuestra identidad”, señala Catalina García.
A lo largo de su carrera, Monsieur Periné ha impulsado la conservación ambiental desde la música y el arte, en especial Catalina, quien desde hace tres años integra el Team Panda, un grupo de personalidades que, junto a WWF Colombia, actúan en favor de la conservación, según informaron.
La compañía destacó resultados positivos durante el primer año de la alianza con Atlético Nacional, incluyendo incremento en ingresos, expansión digital y estrategias de posicionamiento en el mercado nacional
Museo Universitario de la Universidad de Antioquia trae esta exposición que reúne 27 obras, incluidas piezas inéditas, del artista
La presencia colombiana marca tendencia en Coachella 2026. Morat conquistó al público en su presentación del sábado, mientras que esta noche todas las miradas están en Karol G