.
CULTURA Jameson sessions vuelve el próximo 2 de diciembre a Bogotá con The Mills a la cabeza
lunes, 29 de noviembre de 2021

El evento, que se realizará en Incógnito Bar, será un espacio donde artistas emergentes y jóvenes talentos podrán darse a conocer

Pernod Ricard, de la mano de la marca de Whiskey irlandés Jameson trae una nueva edición de Jameson session, un evento que reúne jóvenes talentos emergentes quienes se presentarán en incógnito bar.
Los asistentes podrán disfrutar de una variada agenda musical que abarcará distintos géneros musicales mientras disfrutan de un lugar con espacios cálidos, modernos y toques rústicos.

Los espectadores podrán disfrutar de la presentación de artistas y bandas de diversos géneros como The Mills, La Ramona, Rap Bang Club y Surfer+Kat.
“Con la generación de estos espacios buscamos promover el talento nacional a través de opciones creativas y experiencias únicas donde los asistentes y los artistas puedan disfrutar de una noche enfocada al arte acompañados de un licor que siempre ha estado presente en el escenario musical. Jameson es un whiskey producido a partir de cebada irlandesa, su proceso de triple destilado lo hace doblemente suave y perfecto para esta ocasión” afirma María Paula Cruz, Gerente de Jameson en Colombia.

Esta exposición de talentos tiene como objetivo crear espacios de ocio y esparcimiento en la ciudad capitalina. Además, como vitrina, busca impulsar jóvenes artistas en el ámbito musical.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/01/2022 #UschiMusic | Los cinco músicos que mas dinero ganaron en 2021

La revista Rolling Stone publicó una lista con la lista de los cinco músicos que lograron mayores ingresos

Cultura 22/01/2022 “El último libro resalta una visión personal con vivencias únicas y extraordinarias”

Con relatos sobre vivencias personales, Nacho Iglesias plasma su recorrido por Latinoamérica en su novela “La vida al otro lado”

Entretenimiento 24/01/2022 Por la expansión de Ómicron, el Carnaval de Barranquilla 2022 se aplazará hasta marzo

En conversaciones entre el alcalde Jaime Pumarejo y los organizadores del evento folclórico, se hará los días 26,27,28 y 29 de marzo

MÁS OCIO