.
DEPORTES

James Rodríguez recibió el "Botín de Oro" por sus goles en el Mundial Brasil 2014

jueves, 7 de agosto de 2014
Foto: Colprensa

Los representantes de Adidas fueron los responsables de entregarle el trofeo a James en la ciudad deportiva de Real Madrid, Valdebebas.

Esta distinción se le otorga por el número de goles que realizó el deportista colombiano durante la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol en Brasil 2014, evento que realiza cada cuatro años la FIFA.

James metió seis goles durante la cita deportiva. El primero fue contra Grecia, donde Colombia ganó con un marcador 3-0; el segundo fue en el partido con Costa de Marfil, encuentro que quedó 2 a 1 a favor de Colombia; el tercer gol de James se ejecutó durante el partido con Japón, que quedó 4-1; el cuarto y quinto gol se los anotó a Uruguay; y el sexto fue con Brasil, donde Colombia perdió el encuentro.

Los números de James fueron superiores al desempeño de grandes figuras del fútbol como el alemán Thomas Müller, que anotó cinco goles en el Mundial de Brasil 2014; así como al brasilero Neymar y al argentino Lionel Messi, que completaron cuatro goles cada uno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 01/03/2024 Bogotá, Medellín y Barranquilla, las ciudades en donde las personas leen más libros

La investigación de la Cámara Colombiana del Libro fue realizada entre el 9 y 28 de octubre de 2023, pero desde 2017 no se tenían datos recientes acerca de los hábitos de lectura de los colombianos

Moda 28/02/2024 Los precios y las características de los cinco relojes más costosos del mundo

Boston Consulting Group (BCG) señaló que el mercado mundial de relojes de lujo mueve US$75.000 millones anuales

Cultura 28/02/2024 Estas son las 10 obras de arte más caras que estarán en la subasta de Bogotá Auctions

Más de 100 obras de arte, que suman $188 millones, ofertará en su primera subasta del año Bogotá Auctions. Las 10 más caras tienen precios de hasta $8 millones