.
DEPORTES

James Rodríguez entrena ya con el Real Madrird y no sería vendido a otro club

lunes, 29 de julio de 2019

La decisión de mantener al colombiano en el equipo blanco la habría tomado el mismo presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Colprensa
Síganos y léanos en Google Discover

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia de fútbol regresó este lunes a los entrenamientos con el club Real Madrid, dueño actual de sus derechos deportivos y equipo que, al parecer, no va a proceder con la venta del jugador cucuteño y ya se lo habría informado.

De acuerdo con el periódico deportivo AS, de España, la decisión de mantener al colombiano en el equipo blanco la habría tomado el mismo presidente del Madrid, Florentino Pérez, impulsado por dos razones de peso. Por un lado, está la realidad de la grave lesión de Marco Asensio, que estará de baja toda la temporada y, por otro lado, la derrota de este fin de semana de 7 goles contra 3 ante el Atlético de Madrid.

James regresó a la sede deportiva del Madrid después de 787 días de haber salido en préstamo al Bayer de Muchich, de Alemania.

El centrocampista estaba en medio de un trámite de traspaso en el que se rumoraba que su destino definitivo podría ser el Nápoles y el Atlético de Madrid.

Al parecer el problema en el Nápoles es que ese club lo pedía en calidad de cedido y no pagando un traspaso de 40 millones, que es lo que pide el Madrid.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 08/10/2026

Yenny Páez, gerente de Catedral de Sal, fue elegida entre los 100 mejores CEO del mundo

El reconocimiento fue entregado en Madrid por los Best CEO Awards, que destacan el liderazgo, la innovación, el desempeño y la visión estratégica de empresarios de diferentes países

Ocio 08/10/2026

Estéreo Picnic revela su cartel para 2027 con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta

El festival se realizará del 19 al 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y reunirá artistas como Arcángel, Avenged Sevenfold, The Neighbourhood, Rawayana, The Prodigy y Milo J

Deporte 07/10/2026

Madring trabaja en los cambios del circuito tras una primera carrera poco emocionante

También hubo preocupaciones sobre la gestión de la energía con la nueva hornada de autos híbridos, cuyos ajustes en el motor ya están aprobados para el año que viene