.
DEPORTES James Rodríguez entrena ya con el Real Madrird y no sería vendido a otro club
lunes, 29 de julio de 2019

La decisión de mantener al colombiano en el equipo blanco la habría tomado el mismo presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Colprensa

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia de fútbol regresó este lunes a los entrenamientos con el club Real Madrid, dueño actual de sus derechos deportivos y equipo que, al parecer, no va a proceder con la venta del jugador cucuteño y ya se lo habría informado.

De acuerdo con el periódico deportivo AS, de España, la decisión de mantener al colombiano en el equipo blanco la habría tomado el mismo presidente del Madrid, Florentino Pérez, impulsado por dos razones de peso. Por un lado, está la realidad de la grave lesión de Marco Asensio, que estará de baja toda la temporada y, por otro lado, la derrota de este fin de semana de 7 goles contra 3 ante el Atlético de Madrid.

James regresó a la sede deportiva del Madrid después de 787 días de haber salido en préstamo al Bayer de Muchich, de Alemania.

El centrocampista estaba en medio de un trámite de traspaso en el que se rumoraba que su destino definitivo podría ser el Nápoles y el Atlético de Madrid.

Al parecer el problema en el Nápoles es que ese club lo pedía en calidad de cedido y no pagando un traspaso de 40 millones, que es lo que pide el Madrid.

MÁS DE OCIO

Turismo 04/03/2021 Cinco playas apartadas, exóticas y cristalinas en Colombia para huir de las multitudes

En Colombia existe diversidad de playas poco concurridas por su difícil acceso. Bahía Chengue es una de ellas. Se va caminando o lancha

Turismo 03/03/2021 Las mejores vías del mundo para un viaje en carretera entre mares, montañas y volcanes

En EE.UU se encuentran tres de las mejores vías para transitar en carro, siendo la ‘ruta 66’ la más famosa por sus paisajes clásicos y extensión

Educación 04/03/2021 ¿Qué verán los padres de familia una vez vuelvan las clases presenciales de los niños?

Es probable que más lugares reanuden pronto la educación presencial, pero la experiencia será diferente por medidas y costumbres

MÁS OCIO