.
OCIO

James Bond regresa para liderar los planes del fin de semana

viernes, 2 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Goldemberg S.

Después de dos películas exitosas (Casino Royale - 2006 y Quantum of Solace - 2008) y cuatro años lejos de las pantallas, Daniel Craig vuelve a encarnar al agente James Bond en Skyfall, la película número 23 de la serie del agente 007 en la pantalla grande.

Es uno de los planes imprescindibles para este puente, el primero de los dos consecutivos en noviembre. La nueva cinta de la saga del seductor agente secreto británico, se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo y el segundo más taquillero de todos los tiempos en el Reino Unido, según los medios ingleses

En Operación Skyfall, la lealtad de Bond hacia su jefe M (Judi Dench) será puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

El aclamado español Javier Bardem es el villano en esta película, que ha recibido comentarios positivos de la crítica mundial. A tal punto, que muchos la señalan como una de las mejores de toda la saga. Este fin de semana de puente también se estrena una cinta colombiana, ‘Sin palabras’ y una argentina de terror ‘Donde habita el diablo’.

En materia de espectáculos, el teatro Jorge Eliécer Gaitan presenta la producción del escritor William Shakespeare, ‘Sueño de una noche verano’. Una obra en la que se enredan dos mundos: el de los humanos y el de las hadas. En esta obra las historias de amor ocurren en dos planos y en ellos se dan todos los equívocos que suelen asediar a las parejas de jóvenes. En otro escenario, en el Gimnasio Moderno, se podrá apreciar el Ballet Clásico de Ucrania, llevado a escena por 20 bailarines que representarán y deleitará al público lo mejor del Lago de los Cisnes, el gran pax de Don Quijote y Schejerezada. En la agenda cultural también destaca la muestra de arte, ‘Manimal’ en The Warehouse Art Gallery, y la exposición del fotógrafo Wolfgang Tillmans en el Museo de Arte del Banco de La República. Y si le gusta la música y la moda, no se puede perder el Festival Big Bang.

El aniversario 50 del agente 007
En 2012 se cumplen 50 años desde el primer filme sobre James Bond, personaje creado por el novelista Ian Fleming. Daniel Craig, con ‘Skyfall’, sigue la línea iniciada por Sean Connery con ‘Dr. No’ en 1962.

Sin palabras, en cine Colombia
Lian es una inmigrante china en tránsito por Bogotá. Se pierde de su grupo y queda abandonada, sin conocer el idioma y la cultura. Eso cambiará al conocer a Raúl, un joven que trabaja en una ferretería.

La tradición española en las pantallas
Está en cartelera Flamenco, Flamenco, que ha permitido a los espectadores disfrutar del cine y el arte español a través de su música y sus tradiciones con los más grandes representantes del flamenco.

Exponen 46 artistas colombianos
Visite la exposición de arte “MANIMAL”, una muestra que tiene como tema central la relación del hombre contemporáneo con el mundo animal, en The Warehouse Art Gallery en la calle 74 # 5 - 50.

Exposición: Wolfgang Tillmans
En el Museo de Arte del Banco de la República se presenta por primera vez Wolfgang Tillmans, quien logró aproximarse de manera excepcional a lo que él mismo denominó “la abstracción del mundo real”.

‘Sueño de una noche de verano’
Este sábado a las 8:00 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitan se presentará la icónica obra de William Shakespeare. Una historia en la que se enredan dos mundos: el de los humanos y las hadas.

El Ballet Clásico de Ucrania
El sábado a las 5:00 pm y a las 7:00 pm, en el Gimnasio Moderno, se llevará a cabo lo mejor del Lago de los Cisnes, el gran pax de Don Quijote y Schejerezada. La boleta tiene un valor de $90.000 y $120.000.

El Big Bang Festival en Bogotá
Este espectáculo de luces, láser, música y belleza, se llevará a cabo este sábado en el Castillo Marroquín. Contará con la presencia de diseñadores de moda, Djs reconocidos a nivel mundial y chicas Playboy.

El Mago de Oz para toda la familia
A las 11:30 am, sus hijos podrán disfrutar de un viaje de fantasía para toda la familia con todos los personajes de “El Mago de Oz” en el Teatro La Castellana. Tiene un costo de $11.200 y $22.500.

Donde habita el diablo, película de terror
Este fin de semana atrévase a verse esta película argentina, llena de llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, objetos que se desplazan solos y sonidos de origen desconocido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/02/2024 Celebre el día de las margaritas con estas recetas recomendadas por los bartenders

Con las margaritas sucede algo que es común en la gastronomía y es que no se sabe a ciencia cierta cómo nació

Gastronomía 23/02/2024 Gato Gris, un restaurante comida internacional de autor en el centro de la Candelaria

En el centro histórico de la ciudad está el Gato Gris, un restaurante que busca atraer turistas y locales con su comida internacional con toques colombianos

Ambiente 21/02/2024 En Bogotá se le entregó a empresas el Premio a la Protección del Medio Ambiente

Terrasos fue una de las empresas destacadas en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, premiada por su proyecto 'Bancos de Hábitat'.