Iván Duqué Márquez y Anko van der Werff.
Iván Duque Márquez entregó a la aerolínea la Cruz de Boyacá por sus 100 años. El reconocimiento lo recibió el CEO de la empresa Anko van der Werff.
Foto: César Carrión - Presidencia
Cemal Kaya, director de Turkirsh Airlines; José Ignacio García, socio García Arboleda abogados, y Carlos Monzón, gerente general de SAI.
Foto: Lady Zambrano/LR
Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, y Paula Cortés, presidenta de Anato.
Foto: César Carrión - Presidencia
Julián Guerrero, viceministro de Turismo, y Sofia López Garelly, Embajadora de Paraguay.
Foto: César Carrión - Presidencia
Judith van der Werff; Celina de Kriete; Juan Emilio Posada, miembro de la Junta Directiva de Avianca, y Roberto Kriete, presidente Junta de Avianca Holdings.
Foto: César Carrión - Presidencia
Pedro Tapias, capitán retirado de Avianca, con su esposa Liliana Giraldo, y Fabio Villegas, presidente de Decameron y miembro de la Junta Directiva de Avianca.
Foto: César Carrión - Presidencia
Arnaut Penera, subdirector Aerocivil; Juan Carlos Salazar, director Aerocivil; Mauricio Corredor de Navegación Aérea y Rolando Aros, director servicios de Navegación Aérea.
Foto: Lady Zambrano/LREl alcalde, Alejandro Char, volvió a referirse a la posibilidad de que Barranquilla haga parte del calendario de la máxima categoría del automovilismo
Todo esto, como parte de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', la más exitosa de 2025, y que ahora está sumando fechas en lugares míticos y únicos
La capital volverá a encender el horno en torno a un espacio dedicado a intercambiar experiencias, procesos y miradas sobre la creación gastronómica