.
ESPECTÁCULOS

Interpol y Franz Ferdinand tocarán juntos el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá

jueves, 5 de septiembre de 2019

Este será el primer concierto de indie rock que se realizará en el Movistar Arena

Natalia Molano Torres

Después de su show en el Festival Estéreo Picnic, Interpol vuelve a Colombia para deleitar a su fanaticada. El trío que fue fundamental para la elaboración de una escena que ha mantenido la esencia cruda de la música neoyorkina, sigue manteniendo ese estilo con The Rover y su último EP A Fine Mess.

En el concierto, los asistentes también podrán disfrutar el espectáculo protagonizado por Franz Ferdinand. La contundencia de su sonido y la irreverencia de sus letras los han hecho acreedores de dos Brit Awards y un nuevo disco llamado Always Ascending. La banda escocesa se presentará junto a Interpol en lo que será el primer concierto de indie rock en el Movistar Arena, el martes 19 de noviembre.

En el show estarán Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino, quienes compartirán tarima con Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot en una celebración de himnos contemporáneos como “Take me out”, “Walk away”, “Always ascending”, “PDA”, “Obstacle” y “The Rover”.

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval se abrirá el 9 de septiembre para compras con tarjeta de crédito. El miércoles 11 de septiembre iniciará la venta para público general con todos los medios de pago. Entradas en www.tuboleta.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/02/2025 Residente canceló su show del ‘Concierto de la Esperanza’ del 2 de marzo en Bogotá

La principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones

Cultura 08/02/2025 La Feria Internacional de Arte de Bogotá abrió convocatoria para galerías interesadas

El evento se realizará en un formato vertical innovador, que promete brindar a los asistentes una experiencia inmersiva en Ágora

Deportes 09/02/2025 ¿Cuánto aumentó el valor de un comercial del Super Bowl desde 1965?

Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones