Oscar Jiménez, gerente de Proyectos de Great Place to Work; Margarita Maldonado, Associate Manager de PageGroup; y Diego Monroy, principal de Page Executive.
En el evento buscaron explicar por qué esta herramienta es clave para transformar las áreas de recursos humanos
Se realizó el lanzamiento del estudio “The WoorkBook: Inteligencia Artificial” realizado por Michael Page y Great Place to Work. En el evento buscaron explicar por qué esta herramienta es clave para transformar las áreas de recursos humanos. Allí asistieron Oscar Jímenez, gerente de Proyectos de Great Place to Work, y Margarita Maldonado, associate manager de PageGroup.
Oscar Jiménez, gerente de Proyectos de Great Place to Work; Margarita Maldonado, Associate Manager de PageGroup; y Diego Monroy, principal de Page Executive.
Foto: Michael PageSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos