Oscar Jiménez, gerente de Proyectos de Great Place to Work; Margarita Maldonado, Associate Manager de PageGroup; y Diego Monroy, principal de Page Executive.
En el evento buscaron explicar por qué esta herramienta es clave para transformar las áreas de recursos humanos
Se realizó el lanzamiento del estudio “The WoorkBook: Inteligencia Artificial” realizado por Michael Page y Great Place to Work. En el evento buscaron explicar por qué esta herramienta es clave para transformar las áreas de recursos humanos. Allí asistieron Oscar Jímenez, gerente de Proyectos de Great Place to Work, y Margarita Maldonado, associate manager de PageGroup.
Oscar Jiménez, gerente de Proyectos de Great Place to Work; Margarita Maldonado, Associate Manager de PageGroup; y Diego Monroy, principal de Page Executive.
Foto: Michael PageVictoria's Secret se encuentra bajo una creciente presión para aumentar las ventas frente a la nueva competencia de empresas como Skimsx|
En Colombia, la marca focalizó su estrategia en torno al cuidado de las prendas, la reutilización y la compra consciente
Aquí compartimos el caso de cinco talentosos hombres que fueron padres cuando apenas estaban encontrando su lugar en el mundo