Mateo Mejía, gerente general Autopacífico; Harry Higgs, golfista; José Saval, gerente general de Astara Latinoamérica; y Luis Torres, CEO Hyundai en Colombia.
Personalidades del deporte, la cultura y el entretenimiento se unieron en este evento que inicio esta semana y que reúne a 156 jugadores
En el ‘Astara Golf Championship’, una competición del Korn Ferry Tour del PGA celebrada en el Country Club de Bogotá, el holding automotor Astara fusionó el mundo del golf con los carros. Personalidades del deporte, la cultura y el entretenimiento se unieron en este evento que inicio esta semana y que reúne a 156 jugadores de esta disciplina en todo el mundo.
Mateo Mejía, gerente general Autopacífico; Harry Higgs, golfista; José Saval, gerente general de Astara Latinoamérica; y Luis Torres, CEO Hyundai en Colombia.
Foto: Astara
Rosario Gómez, periodista, y Carlos Montoya, periodista de La FM de RCN.
Foto: Astara
Tano Goya, golfista; Andrés Aguirre, country manager Astara Colombia; Juana Camargo, vicepresidente de Mayorautos; y Jaime Gorbeña Yllera, presidente de Astara.
Foto: Astara
Rosario Gómez, periodista, y Carlos Montoya, periodista de La FM de RCN.
Foto: Astara
Gabriel Delascasas, periodista de Caracol Radio; Thomas Walsh, golfista; Nathaniel Scott, caddy; Camilo Rozo, gerente de Gestión Promotora de Seguros; y Gabriel Hurtado, presidente del Club Guaymaral.
Foto: AstaraEl show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
La industria colombiana de moda de compresión es la más fuerte de América Latina, y la segunda a nivel mundial, en exportaciones
El lunes 12 de enero empieza la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, que en esta oportunidad contará con 24 participantes