.
OCIO Inicia venta de boletas de los Olímpicos
martes, 21 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Además de Río de Janeiro, las entradas para Río 2016 también se abrirán en Sao Paulo, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Manaos, todas ellas sedes de partidos de fútbol del torneo.

Según el Comité Organizador Local (COL), faltan todavía 1,8 millones de entradas a vender, de eventos como baloncesto, voleibol y voleibol de playa. Aun así, los organizadores confían en que se venderán a tiempo.

Los precios de las entradas empiezan a partir de los 40 reales (cerca de US$11,8).

Todas las taquillas autorizadas a vender boletos olímpicos permanecerán abiertas hasta el final de los Juegos Paralímpicos, el 18 de septiembre.

Así mismo, la agencia Xinhua informó que el COI adelantará a Río de Janeiro cerca de US$30 millones para que pueda finalizar las obras de los Juegos Olímpicos todavía no concluídas.

La decisión es en respuesta a la declaración el pasado viernes por el gobierno regional de Río de Janeiro de un estado de “calamidad pública”, debido a la grave crisis económica que atraviesa, lo cual pone en duda la finalización a tiempo de algunas obras olímpicas.

MÁS DE OCIO

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

MÁS OCIO