.
OCIO

Inicia venta de boletas de los Olímpicos

martes, 21 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Además de Río de Janeiro, las entradas para Río 2016 también se abrirán en Sao Paulo, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Manaos, todas ellas sedes de partidos de fútbol del torneo.

Según el Comité Organizador Local (COL), faltan todavía 1,8 millones de entradas a vender, de eventos como baloncesto, voleibol y voleibol de playa. Aun así, los organizadores confían en que se venderán a tiempo.

Los precios de las entradas empiezan a partir de los 40 reales (cerca de US$11,8).

Todas las taquillas autorizadas a vender boletos olímpicos permanecerán abiertas hasta el final de los Juegos Paralímpicos, el 18 de septiembre.

Así mismo, la agencia Xinhua informó que el COI adelantará a Río de Janeiro cerca de US$30 millones para que pueda finalizar las obras de los Juegos Olímpicos todavía no concluídas.

La decisión es en respuesta a la declaración el pasado viernes por el gobierno regional de Río de Janeiro de un estado de “calamidad pública”, debido a la grave crisis económica que atraviesa, lo cual pone en duda la finalización a tiempo de algunas obras olímpicas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 24/02/2024 Analistas de la Fed resaltan el impacto económico de los conciertos de Taylor Swift

Varios comentaristas se lanzaron a calcular el efecto en el conjunto de Estados Unidos que podría tener la gira Eras de la artista, hablando de decenas de miles de millones de dólares

Entretenimiento 23/02/2024 AC/DC lanzará en marzo discos dorados en conmemoración de sus 50 años de carrera

Cada LP de esta edición limitada presentará arte impreso específico de cada álbum en un formato de 12 por 12 pulgadas

Espectáculos 24/02/2024 El tour "Cool Love" de la banda Los Amigos Invisibles llega con sus melodías a Bogotá

El ritmo del pop se tomará el Lourdes Music Hall de Bogotá este sábado 24 de febrero con el concierto de Los Amigos Invisibles