.
ESPECTÁCULOS Hoy termina la sexta edición de Hermoso Ruido que se lleva a cabo en Bogotá
sábado, 27 de octubre de 2018

El Festival se tomó Boogaloop con cinco presentaciones de bandas emergentes.

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Hoy es el último día de la sexta edición del Festival Hermoso Ruido que inició el 25 de octubre. Este encuentro, que reúne 40 proyectos de la música emergente, es organizado por Páramo Presenta y Árbol Naranja con el apoyo de Colombia 4.0.

Como ya es costumbre, el Festival Hermoso Ruido se toma lugares emblemáticos de la noche bogotana en Chapinero y la Zona Rosa, y la programación que hay para el día de hoy es una buena opción para cambiar de ambiente. Por lo que no se puede perder los últimos 18 shows en vivo de este evento que se realiza cada año. Hoy estarán en escena bandas como: ‘Alejandro y María Laura’ a las 3:30 p.m., ‘Charlie Rodd’ a las 5:30 p.m., ‘Arrabalero’ a las 7:30 p.m. en Ruda. Además, en el Auditorio Lumiere estará ‘Emci Rimas’ a las 4:00 p.m. También hay programados espectáculos en El Pepino.

Esta edición del festival logró traer agrupaciones desde Perú, Paraguay, México, Guatemala, Argentina, Francia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador y España, además de un grueso heterogéneo de representantes nacionales.
Según los organizadores, “las tarimas de los diferentes lugares de la ciudad se engalanan durante los tres días, no solo con música, sino con poder educativo, transformador y transgresor, ya que esta es una apuesta por la profesionalización, con el fin de que aumente la industria latina y en especial la nacional”.

Además, esta apuesta le abre las puertas a paneles de discusión, keynotes, talleres y el montaje de un estudio de grabación profesional.

MÁS DE OCIO

Deporte 24/09/2021 Clubes dicen que planes de la Fifa sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

La Asociación de Clubes Europeos se unió a la Uefa para oponerse a la reforma del calendario de los partidos internacionales del Mundial

Deporte 22/09/2021 Estos son los libros más recomendados para los runners o los aficionados del atletismo

El atletismo es uno de los deportes más practicados en el mundo, y para sus fanáticos, hay lecturas basadas en corredores referentes

Cultura 23/09/2021 El reconocido bar bogotano Armando Records anuncia su cierre total por la pandemia

Durante el inicio de la contingencia, en marzo de 2020, el establecimiento cerró debido a las medidas sanitarias que se impusieron

MÁS OCIO