MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de su paso por la segunda temporada de la serie de RCN Televisión “A Corazón Abierto”, las actrices Carolina Gómez y Carolina Guerra vuelven a trabajar juntas, pero esta vez en una película nueva colombiana: “La lectora”, que se estrena hoy en todas las salas de cine del país.
Guerra personifica a una joven que es secuestrada para leer un libro escrito en alemán; mientras que Gómez encarna a una bailarina muy seductora.
Las actrices, acompañadas por el actor Diego Cadavid, protagonizan una historia cargada de acción y drama. Se trata de una adaptación del libro de Sergio Álvarez, titulado de la misma manera. Sin embargo, en la pelicula se presentan algunos cambios frente a la idea original, y promete ser muy diferente a la serie que realizó Canal RCN en el 2002.
Bajo la dirección del colombo alemán Ricardo Gabrielli, el filme tiene como hilo conductor a un maletín desaparecido. La única pista que se tiene de él es un libro escrito en alemán, razón por la cual buscan a “La lectora”.
Gabrielli es un director nacido en Alemania pero con ascendencia colombiana, ha dirigido más de 20 cortometrajes que han sido presentados en festivales de talla internacional. Además, es conocido por series como “El capo”, “Lynch”, “Tiempo Final”, y “La mariposa”. Así mismo, ha trabajado con directores como John Wood y Tim Burton.
La cinta, que fue rodada en un lapso de tan solo 17 días, cuenta con la participación de otros actores como: Héctor García, Elkin Díaz, John Alex Toro, Luis Eduardo Arango, Oscar Borda, Tommy Vásquez, Roberto Cano, Juan Sebastián Aragón, Julián Román, Estefanía Gómez, Katherine Vélez y Juan Pablo Raba.
La icónica banda norteamericana se va a presentar el próximo 11 de noviembre en la capital del país en el Coliseo Medplus
Además de las personas asistentes, muchos más espectadores pudieron ver a los artistas en el escenario, ya que el servicio de streaming Disney+
El reporte de la feria indica que el evento ya logró récord de asistencia durante su primer fin de semana, con 200.000 visitantes. A su cierre, proyecta ventas por más de US$20.000 millones