MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estadio Pascual Guerreo
El campeonato iniciará con la disputa a las 3:00 p.m. entre Palmeiras (Brasil) y Barcelona SC (Ecuador) en la ciudad de la salsa, Cali
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó las sedes para la Conmebol Libertadores Femenina 2023. Las ciudades que recibirán este torneo continental son Bogotá y Cali. Por segunda vez consecutiva Colombia tomará las riendas de uno de los campeonatos más importantes de la región.
El primer partido se llevará a cabo hoy a las 3:00 p.m. hora Colombia. Allí se enfrentarán Palmeiras de Brasil contra Barcelona SC de Guayaquil, Ecuador. Este tendrá lugar en el Pascual Guerrero (Cali).
De acuerdo con la Federación los estadios Metropolitano de Techo en Bogotá y Pascual Guerrero (Cali), fueron los escenarios escogidos por la entidad Sudamericana y el Comité Organizador Local, para que los 16 equipos participantes, jueguen los 32 partidos que tiene el calendario de competencia. De los 4 grupos existentes, 2 tendrán de sede la capital del Valle del Cauca y 2 estarán en la capital de Colombia.
El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics de la NBA, argumentó que los jugadores deberían poder generar capital junto a los propietarios de los equipos
El fabricando de productos para el cabello perdió más de 90% de su valor desde su oferta pública inicial en 2021