.
SOCIALES Homenaje al ministro de salud en Bogotá
5 Fotos
miércoles, 6 de junio de 2018
La República Más

LR

1 5

Empresarios y directivos de entidades públicas y privadas fueron los encargados de hacer un homenaje y reconocimiento al Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, en el Salón Monserrate del Hotel Tequendama de Bogotá. Los invitados exaltaron la labor del funcionario al frente de la cartera durante seis años en donde ha alcanzado varios logros entre los que se destaca la regulación de precios de medicamentos. En la foto: Néstor Arenas, presidente de Medimas, y Alejandro Gaviria, ministro de Salud y Protección Social.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 5

Javier Correa; gerente financiero de Coomeva; Fabián Cardona, vicepresidente de Salud de Acemi, y Jairo Vargas, gerente Salud Confandi, estuvieron presentes en el homenaje al ministro Gaviria.

Foto: Pierre Ancines/LR
3 5

Entre los asistentes de diferentes entidades del sector de la salud al evento organizado en el Hotel Tequendama de Bogotá se destacó la participación de Jaime González, presidente de la Junta Directiva Gestarsalud y Elisa Torrenegra, de Gestarsalud.

Foto: Pierre Ancines/LR
4 5

Néstor Fernández de Soto, subdirector de Colsubsidio, y Adriana Guillén, presidenta de Asocajas compartieron en el reconocimiento.

Foto: Pierre Ancines/LR
5 5

Luis Guillermo Vélez, doctor; Luis Fernando Cruz, Superintendente de Salud, y Santiago Salazar, presidente de Colmédica, estuvieron en el grupo de personalidades que se reunió en Bogotá.

Foto: Pierre Ancines/LR

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

Industria 24/06/2021 Ferrari presenta un deportivo híbrido de US$320.000 en carrera por autos eléctricos

La compañía promete que su primer auto completamente eléctrico llegará al mercado en 2025, por ahora empiezan con lo híbrido

MÁS OCIO