.
MODA

Homenaje a técnicas artesanales en colección de Mercedes Salazar

miércoles, 28 de febrero de 2018
Foto: Mercedes Salazar

En la nueva colección de la diseñadora de accesorios Mercedes Salazar se mezclaron materiales inusuales con fibras que provee la tierra.

‘Such is Life in the Tropics’ (Así es la vida en el Trópico) es la nueva colección Primavera Verano 2018 de la diseñadora de joyas Mercedes Salazar, quien lanzó esta nueva línea como un homenaje a las técnicas artesanales colombianas.

Esta colección “es el resultado de eternas jornadas con los artesanos en las que cambiamos formas y mezclamos materiales inusuales con las fibras que provee la tierra”, de acuerdo con información de la marca, que incluyó formas de avispas, escarabajos, pájaros, frutas y flores de colores para crear sus accesorios.

Estas formas se acompañaron con cristales, telas y tiras de palma de iraca para recrear las historias de los artesanos.

Voladores azules, hojas del páramo verdes y negras, hibiscus de diferentes colores, flores de páramo, curubas, avispas y abejas son algunas de las creaciones de la diseñadora para esta temporada.

La colección ya está disponible en las tiendas de la marca, además de su página web con envíos a cualquier ciudad del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Reino Unido 17/12/2025

Sentencian a 21 años de cárcel a agresor del desfile en Liverpool el pasado 21 de mayo

Su abogado, Simon Csoka, dijo ante el tribunal que Doyle estaba "arrepentido, avergonzado y profundamente apenado"

Moda 18/12/2025

Cinco nudos de corbata que serán tendencia para vestir durante las fiestas navideñas

La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa

Moda 19/12/2025

Shein evitó la prohibición francesa por el escándalo de las muñecas sexuales y las armas

El gobierno inicialmente intentó suspender a Shein mediante un procedimiento administrativo que no requería aprobación judicial, pero fracasó