De Hisense: Andrés Ovalle, vicepresidente comercial; Maria camila Ruiz, gerente de mercadeo; y Gonzalo Antes, director comercial.
Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles
Hisense, la marca global de tecnología con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional reafirma su compromiso con el mercado colombiano, ampliando su presencia y portafolio de productos en todo el territorio. Andrés Ovalle, vicepresidente comercial de Hisense Colombia, afirma "estamos orgullosos del camino recorrido en Colombia.
De Hisense: Andrés Ovalle, vicepresidente comercial; Maria camila Ruiz, gerente de mercadeo; y Gonzalo Antes, director comercial.
Foto: HisenseHoteles como el JW Marriot, el Hilton y el NH Collection ofrecerán brunch y almuerzos durante el fin de semana con espacios de ocio para la celebración
Victoria's Secret se encuentra bajo una creciente presión para aumentar las ventas frente a la nueva competencia de empresas como Skimsx|
También se sumaron empresas de productos de viaje y medios de pago. Uno es Totto, que tendra maletas de cabina y morrales artículo personal