.
OCIO HeliYoga es la clase de yoga más cara del mundo
viernes, 23 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Subidos al helicóptero Maverick, las personas que se apunten llegarán a una montaña del Parque estatal Valle del Fuego, un paraíso natural al que solo se puede acceder por aire. Allí, disfrutarán de una excursión que incluye el trayecto de ida y vuelta en aeronave -alrededor de 20 minutos cada viaje-, 75 minutos de yoga al aire libre, algo de tiempo para explorar las montañas (10 o 15 minutos antes de la lección) y una copa de champán. Eso sí, por suerte, la actividad es grupal, por lo que el costo se puede dividir entre hasta seis ‘yoguis’.

Una equipación de la firma canadiense Lululemon y unos cascos para escuchar tanto al instructor como la lista de canciones completan la aventura.

La clase de yoga de lujo o experiencia, como prefieren catalogarlo desde Silent Savasana, está liderada por el profesor Dray Gardner, también cofundador de la empresa y quien, además de experto en esta técnica, es músico y DJ. “Una vez que te pones los auriculares, no interfiere nada. Solo existen la música, la naturaleza y tú”, explicó Gardner en la revista Yoga Journal.

De momento, Silent Savasana solo tiene programados cuatro HeliYoga. Puede asistir cualquiera que tenga más de 18 años. El máximo de personas que pueden realizar la actividad es de seis y entre los objetos que no pueden faltar están la cámara de fotos.

MÁS DE OCIO

Turismo 23/09/2021 Diferencias de la hotelería 'eco' por personalización y lujo frente al turismo tradicional

En Atlántico abrió Ecoxata, un eco hotel que ya lidera en reservas, uno de los espacios que se dedicó al servicio con pocos huéspedes

Cultura 23/09/2021 El reconocido bar bogotano Armando Records anuncia su cierre total por la pandemia

Durante el inicio de la contingencia, en marzo de 2020, el establecimiento cerró debido a las medidas sanitarias que se impusieron

MÁS OCIO