La República Más

El equipo mantiene la temperatura de la cerveza en la ideal y además se consigue fácilmente en Rappi, incluidos los repuestos

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Heineken trae al país su sistema Heineken Blade, una de las maneras más fáciles de tener en casa una experiencia cervecera tal como si estuviera en el mejor pub de la ciudad. Se trata de una innovadora máquina de servido de cerveza con un sistema de cápsulas refrigerables de 8 litros (100% reciclables), que solo ocupa 30 centímetros cuadrados.

Gracias a su sistema BrewLock, empuja el aire entre múltiples capas dentro de un barril de PET desechable de ocho litros, exprimiendo la pared interior y sacando la cerveza; de hecho, se vale de la presión atmosférica existente para funcionar, en lugar de requerir tanques de CO2.

El equipo garantiza una temperatura ideal para la cerveza de 2°c que en el en el vaso llegaría a 3°c, y además el líquido permanece intacto, libre de influencias externas y se sirve solo con la carbonatación natural.

El dispositivo está listo para usarse con solo conectarse a un enchufe, no requiere mantenimiento, y genera un consumo energético de 70 W. Además, puede mantener la cerveza fresca hasta 30 días; lo único que sí necesita es la sustitución de los barriles de cerveza una vez se hayan agotado dado que son intercambiables.

Ahora que está en Colombia, es posible conseguirlo a través de Rappi, así como los barriles de recambio para disfrutar de esta experiencia.