Desde todo el país los colombianos podrán conectarse al Hay Festival online en su siguiente versión que será del 22 al 31 de enero

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Con el fin de garantizar a todos los colombianos el acceso de manera libre y segura a toda la programación del Hay Festival en Colombia es que los organizadores anuncian la gratuidad total del evento que este año se llevará a cabo 100% virtual. La programación del Hay Festival Cartagena, Medellín y Jericó no tendrá costo pero sí requerirá de inscripción previa.

En ninguna de las tres sedes del festival habrá eventos presenciales, pero en todos el público podrá enviar sus preguntas a los diferentes invitados para que sean tenidas en cuenta durante las conversaciones.

“El Hay Festival estará presente, de manera digital, acompañando a Jericó, Medellín, Cartagena, a y toda Colombia, para mantener viva la conversación, y hacer un llamado toda la ciudadanía para que sigan apoyando la cultura y el pensamiento a través del programa del Hay Festival.”, dijo al respecto Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del festival.

El Hay Festival Jericó será del 22 y el 24 de enero, el de Medellín entre el 25 y el 28 de enero y finalmente Cartagena será del 28 y el 31 de enero y la inscripción se hace directamente en la página de cada una de las sedes.