El plazo ahora va hasta el 31 de agosto para los cortometrajes que participen en la Sexta Edición del Festival de Cine con celulares

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Hasta el 31 de agosto hay plazo para la inscripción de cortometrajes en la Sexta Edición del Festival de Cine hecho 100% con celulares. Los cortometrajes deberán estar inspirados en cómo transformar su vida con tecnología más inteligente.

Carolina Jiménez, gerente de mercadeo de Lenovo Colombia, indicó que “Estamos muy felices con la gran expectativa que ha generado la categoría Aficionado en el festival este año y por eso, nos complace anunciar que se ha ampliado el plazo para inscribirse. Estamos emocionados por conocer los cortos y ver cómo a través de la tecnología se transforman vidas”.

Quienes quieran participar en la categoría Aficionado y tener la posibilidad de ganar los $25 millones del premio, deben producir un cortometraje de cinco minutos, incluyendo los créditos, respondiendo a la pregunta ¿Cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente? Además deberán ser mayores de 18 años, no profesionales en el campo audiovisual, ni contar con equipos de producción profesionales y no deben vivir de esta profesión.