.
ENTRETENIMIENTO

Hasta el 31 de agosto irá la convocatoria del festival SmartFilms 2020 de Lenovo

jueves, 30 de julio de 2020
Foto: Colprensa
La República Más

El plazo ahora va hasta el 31 de agosto para los cortometrajes que participen en la Sexta Edición del Festival de Cine con celulares

Margarita Coneo Rincón

Hasta el 31 de agosto hay plazo para la inscripción de cortometrajes en la Sexta Edición del Festival de Cine hecho 100% con celulares. Los cortometrajes deberán estar inspirados en cómo transformar su vida con tecnología más inteligente.

Carolina Jiménez, gerente de mercadeo de Lenovo Colombia, indicó que “Estamos muy felices con la gran expectativa que ha generado la categoría Aficionado en el festival este año y por eso, nos complace anunciar que se ha ampliado el plazo para inscribirse. Estamos emocionados por conocer los cortos y ver cómo a través de la tecnología se transforman vidas”.

Quienes quieran participar en la categoría Aficionado y tener la posibilidad de ganar los $25 millones del premio, deben producir un cortometraje de cinco minutos, incluyendo los créditos, respondiendo a la pregunta ¿Cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente? Además deberán ser mayores de 18 años, no profesionales en el campo audiovisual, ni contar con equipos de producción profesionales y no deben vivir de esta profesión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/02/2025 Residente canceló su show del ‘Concierto de la Esperanza’ del 2 de marzo en Bogotá

La principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones

Cultura 08/02/2025 La Feria Internacional de Arte de Bogotá abrió convocatoria para galerías interesadas

El evento se realizará en un formato vertical innovador, que promete brindar a los asistentes una experiencia inmersiva en Ágora

Deportes 09/02/2025 ¿Cuánto aumentó el valor de un comercial del Super Bowl desde 1965?

Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones