.
OCIO

Harry Potter volverá con la Orquesta Sinfónica

lunes, 8 de mayo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este espectáculo se presentará el 7 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. De la misma forma, los interesados podrán asistir los días 8 y 9 de julio,  día con dos presentaciones a las 11 de la mañana y 4:00 de la tarde.

La orquesta interpretará en vivo la música de una de las películas de cultura popular más amadas de la historia y, mientras tocan la banda sonora, se proyectará la película protagonizada por Daniel Radcliffe.

En el espectáculo, el público tendrá la oportunidad de revivir toda la magia de la película en una pantalla de alta definición de más de 12 metros, mientras oyen la banda sonora compuesta por John Williams.

“Harry Potter es sinónimo de emoción alrededor del mundo entero, y esperamos que al interpretar la música el público pase un rato inolvidable, reviviendo sus personajes y las aventuras de los magos”, dijo Brady Beaubien, productor de Harry Potter Film Concert.

((Lea: El 28 de septiembre Harry Potter se publicará en español))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración