.
ENTRETENIMIENTO

Halo y El Señor de Los Anillos, entre las series con fechas de estreno para este año

lunes, 14 de febrero de 2022

Los gigantes de siempre -Disney, Netflix y HBO- seguirán dominando en la pantalla chica, pero Amazon no se queda atrás

Después de dos años de pandemia, tiempo en el que las producciones para televisión entraron en un limbo de presupuestos, barreras para los viajes y dificultades para agendar locaciones, las proyecciones para este año parecen traer un buen horizonte. Los gigantes de siempre -Disney, Netflix y HBO- seguirán dominando en la pantalla chica, pero Amazon no se queda atrás, con inversiones interesantes que seguramente les traerán frutos en 2022.

Así como 2021, las plataformas de streaming seguirán siendo el foco de la mayoría de producciones, con Paramount+ y Apple TV+ buscando su propia porción de la torta.

She-Hulk y Obi-Wan Kenobi serán las principales apuestas de Marvel y Disney, respectivamente, mientras que Paramount y Amazon se la jugarán con Halo y El Señor de Los Anillos. Netflix, por su parte, tendrá en The Umbrella Academy uno de las producciones más esperadas, así como el spin-off de Vikings, Valhalla, y la nueva temporada de Bridgerton, una de sus series más vistas en la historia de la plataforma.

De igual forma, la tercera temporada de The Boys tendrá a varios fanáticos a la espera.
Superhéroes, historias de fantasía épica, viajes en el tiempo y -en general- la ficción siguen dominando los contenidos de televisión, que cada vez cuentan con un mayor presupuesto y planeación.

El Señor de los Anillos llega a la televisión

Luego de la galardonada trilogía de Peter Jackson, Amazon adquirió los derechos de la saga para una nueva adaptación. Se espera que la serie llegue a Amazon Prime Video el próximo septiembre.

El jedi más querido tendrá su serie

Obi-Wan Kenobi, uno de los jedi protagonista de la saga Star Wars tendrá su propia serie, producida por Disney. De acuerdo al conglomerado estadounidense, la producción estrenará el 25 de mayo.

Tercera temporada de The Boys

Los héroes-villanos de The Boys tendrán una nueva oportunidad de seguir cautivando a sus seguidores con sus crudas historias y giros en la trama cuando estrene el 3 de junio en Amazon Prime Video.

Más vikingos para sus fanáticos

La popular serie Vikings, originalmente de History Channel y que luego llegó a Netflix tendrá un spin-off, que estrenará el próximo 25 de febrero. La historia será cientos de años después de la original.

El master chief llega a Paramount+

Halo reinventó la forma en que la gente piensa de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo. Llega el 24 de marzo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/08/2022 Nueva regulación exigirá la cédula para la compra de boletas e ingreso a estadios

Este sistema será administrado y operado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, quien podrá delegar en un tercero

Cultura 15/08/2022 Inversión total para los silleteros de la Feria de las Flores llegó a los $1.335 millones

El ganador absoluto del mayor evento y tradición de los antioqueños, fue Henry de Jesús Londoño Patiño, de Santa Elena, Antioquia

Comercio 16/08/2022 Relojes recrean distintas obras en miniatura para los amantes del arte clásico

La alta relojería es la mecánica tradicional sustentada por el mérito artístico, la precisión mecánica, el nivel de acabados y las horas hombre

MÁS OCIO