El Centro de Experiencia está ubicado en Bogotá y contará con asesores financieros y brokers aliados que brindarán una atención personalizada
Habi lanzó su primer centro de experiencia en Bogotá, llamado el “Habicredit”. Se trata de un espacio con el que pretende facilitar la obtención de financiamiento, con una reducción de más de 80% en los tiempos de solicitud, aprobación y desembolso de sus créditos hipotecarios. La meta con el nuevo espacio es lograr un desembolso de $100.000 millones mensuales al finalizar el año.
Foto: Germán Rueda, vicepresidente de Habicredit; y Marcos Kantt, CFO de Habi, hablaron de las proyecciones con el centro de experiencias.
Foto: Johana Triana y Ángela Martínez Lago, miembros del equipo de Habicredit que también hicieron parte del evento de inauguración.
Foto: Fernando Pico, Juliana Suárez y Lina Nariño, miembros del equipo de Habicredit, durante la presentación del centro de experiencia.
Semana Santa se acerca y los destinos favoritos de los colombianos siguen siendo Estados unidos, México y España
Audemars Piguet puede presumir de ser pionera en el campo de la Alta Relojería deportiva de gran complicación con su modelo