.
INDUSTRIA

Habi lanzó hoy su primer Centro de Experiencia Habicredit para créditos más fácil

3 Fotos
jueves, 16 de marzo de 2023
Foto: Germán Rueda, vicepresidente de Habicredit; y Marcos Kantt, CFO de Habi. Foto: Habi

El Centro de Experiencia está ubicado en Bogotá y contará con asesores financieros y brokers aliados que brindarán una atención personalizada

Sofía Solórzano Cárdenas

Habi lanzó su primer centro de experiencia en Bogotá, llamado el “Habicredit”. Se trata de un espacio con el que pretende facilitar la obtención de financiamiento, con una reducción de más de 80% en los tiempos de solicitud, aprobación y desembolso de sus créditos hipotecarios. La meta con el nuevo espacio es lograr un desembolso de $100.000 millones mensuales al finalizar el año.

1 3

Foto: Germán Rueda, vicepresidente de Habicredit; y Marcos Kantt, CFO de Habi, hablaron de las proyecciones con el centro de experiencias.
2 3

Foto: Johana Triana y Ángela Martínez Lago, miembros del equipo de Habicredit que también hicieron parte del evento de inauguración.
3 3

Foto: Fernando Pico, Juliana Suárez y Lina Nariño, miembros del equipo de Habicredit, durante la presentación del centro de experiencia.

MÁS DE OCIO

Cultura 11/07/2026

La Rosalía regresa a Bogotá con su gira "Lux Tour 2026" para los amantes de la música

La artista traerá su gira mundial a Colombia en un show que promete mucho. En el concierto compartirá su elogiado trabajo

Turismo 08/07/2026

Multimillonario Sawiris aumenta financiación para renovación de pirámides en Egipto

La inversión en sus instalaciones se está aumentando en los monumentos del antiguo Egipto, con la esperanza de que eventos deportivos y conciertos de artistas como Shakira ayuden a impulsar el turismo

Gastronomía 10/07/2026

El mundo de la pizza que recrea Indizio a partir de la tradición italiana para Colombia

Indizio apuesta por demostrar que es posible elaborar una pizza de alta calidad utilizando casi exclusivamente insumos y proveedores colombianos, sin renunciar a las técnicas tradicionales napolitanas