.
ENTRETENIMIENTO

Guns N' Roses llegó a un acuerdo en la demanda que puso a la cerveza Guns 'N' Rosé

martes, 13 de agosto de 2019

La emblemática agrupación había acusado a la productora de la bebida por similitud a su nombre artístico registrado

Reuters

Guns N’ Roses resolvió una demanda en la que acusaba a la cervecería Oskar Blues de Colorado de infracción de marca registrada por vender cerveza y mercancías Guns ‘N’ Rosé sin permiso.

Según una presentación judicial de la banda de rock el lunes, ambas partes acordaron en principio llegar a un acuerdo el 31 de julio y están trabajando en un documento escrito que conduzca a la desestimación de la demanda.

Guns N’ Roses, cuyos miembros incluyen al cantante Axl Rose, al guitarrista Slash y al bajista Duff McKagan, acusaron a Oskar Blues el 9 de mayo de utilizar deliberadamente su fama y buena voluntad al vender Guns ‘N’ Rosé, desde principios de 2018.

También se opuso a la venta de camisetas, calcomanías, prendedores y pañuelos, al decir que Oskar Blues confundía a los bebedores de cerveza al creer que Guns N’ Roses y Guns ‘N’ Rosé estaban conectados. Los abogados de la banda y la cervecería no respondieron inmediatamente el martes a distintos pedidos de comentarios.

Otras cervecerías artesanales, como Lagunitas, Rogue, Sierra Nevada y Stone, también han estado en demandas de marcas registradas, ya sea como demandantes o demandados, ya que la creciente cantidad de cervecerías hace que sea más difícil encontrar nuevas formas de vender cerveza.

La Asociación de Cerveceros dijo que Estados Unidos tenía 7.346 cervecerías artesanales en 2018, por encima de 3.814 en 2014.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 28/02/2024 Bowers & Wilkins homenajea a McLaren con un exclusivo Zeppelin edición limitada

Solo se producirán 60 unidades del modelo, que refleja la fusión de la ingeniería de sonido con la estética de los carros de competición de McLaren

Cultura 27/02/2024 ‘Freelance’ y ‘Buddy Games’ son las últimas películas extranjeras grabadas en el país

Alrededor de 10 producciones que son extranjeras han tenido grabaciones en Colombia, motivadas por los beneficios tributarios de la ley de cine. ‘Freelance’ fue la última en rodarse

Cultura 26/02/2024 El comentarista Carlos Antonio Vélez lanzó otra edición de su obra "Palabras mayores"

El libro, que relata los inicios de su carrera periodística, experiencias laborales y algunas reflexiones de vida, proyecta vender más de 5.000 ejemplares